Acéptenlo. Habrá un crossover entre Hombres de Negro y 21 Jump Street. Aunque la idea en una primera impresión parece no tener sentido, en Sony la concretarán. Fumaron más yerba de lo recomendado, pusieron la millonaria en el contrato y la idea ya está aprobada.

De hecho, durante la CinemaCon, el estudio reveló que el crossover será conocido, y aquí prepárense ante el ingenio de Hollywood, como MIB 23.

Se supone que tendremos nuevos Hombres de Negro, ya que no retornarán ni Will Smith ni Tommy Lee Jones, pero al menos se contempla que  Channing Tatum y Jonah Hill sí sean parte de este proyecto tonto.

Claro que habrá que ver si nuevamente logran sorprender con algo por lo que, en una primera instancia, no habría que dar ni un peso.

 

21 pensamientos

  1. Me hace acordar los fakes que salieron al final de jump street 2, alguno si daban algo de risa, pero otros daban verguenza ajena, este es de esos.

  2. Es una idea tan bizarra, tonta y sin sentido, que tal vez desde ahi podria resultar algo muy divertido, teniendo en cuenta lo divertido que es la dupla de 21 Jump Street. pero de alguna forma es muy arriesgado, pero siempre puede sorprender, mas cuando ambas franquicias no buscan nada mas haya de entretener una tarde.

  3. Esta fumada la idea, es estúpida… ¿Y QUE? ¿¿Y QUE??
    ¿Soy el único que piensa que esta película puede ser muy divertida? Que agallas tuvieron. Mis respetos.
    Fumen ustedes y abran sus mentes.

    Hill y Tatum tienen una dinámica muy buena y me encantaría ver la cara que ponen cuando los recluten y salgan por ahí matando aliens y los gadgets y ese auto volador…
    Va a funcionar, mientras conserven escritores.

  4. Deben haber chistes muy buenos como para que esto este llegando hasta donde está, en una de esas nos sorprende y después tendremos “X Letal weapon files”, “Rush Fringe hour” o cosas por el estilo.

  5. Si no estarán ni Will Smith ni Tommy Lee Jones…

    Entonces esto es más 21 Jum Street introduciéndose en el mundo de MIB, como una de las secuelas pal chiste q mostraron al final de la 2, asi que desde esa perspectiva, ver a los personajes de Jonah Hill y Channing Tatum conociéndo y webiando en todo el universo de hombres de negro, no se ve tan mal

Los comentarios están cerrados.