Michael Keaton podría volver a un entorno superheroico tras cuestionar al género en Birdman.

Según un reporte de Variety., el actor está en “conversaciones iniciales” para interpretar a un villano en Spider-Man: Homecoming.

Aunque los detalles oficiales de esa película de 2017 por ahora están ausentes, de forma no oficial se ha reportado que The Vulture podría tener algún tipo de rol.

 

 

10 pensamientos

  1. Estaría bueno verlo de Buitre.

    Aunque imagino que Norman existirá en este universo tambien…

    1. Prefiero que por ahora se tomen las cosas con calma en cuanto a Osborn, y que comiencen por mostrar la factoría de Oscorp a lo serie animada de los 90 y cosas así. Algo como las varias referencias que hay de Lexcorp en Man of Steel, sin necesidad de que Lex forme parte de la trama.

    2. Un joven e inexperto Spider-Man contra un experimentado Vulture. Buen contraste ademas de tener abilidades diferentes.

      Solo que… por dios no lo pongan calvo como todo villano generico de película de Marvel.

  2. Claramente el tipo tiene algo con los personajes de superhéroes que toman su traje de animales con alas.

  3. Ojalá estas peliculas se estrenen cada año mas o menos al estilo harry potter, si no los actores se haran super viejos y se perdera todo ese rollo de cole y la onda juvenil que quieren darle a este spiderman (a parte que tendremos a otro peter parker con papada, tipo maguire en las 2 ultimas de su saga)

  4. Excelente actorazo creo que tiene tipo para ser el Green goblin pero si van a hacer el GG tienen que ser bien hecho y con una máscara debe tener las mismas motivaciones que el original y quisiera que se vea así.

Los comentarios están cerrados.