La fama de Condorito rompió fronteras hace rato, por lo que no debiese sorprender que el próximo año se estrenará una película realizada por un estudio de animación peruano, Aronnax, en una adaptación que apunta a toda Latinoamérica como su público objetivo.

De ahí que ahora 20th Century Fox anunció que distribuirá esta producción de Pajarraco Films que «será estrenada en toda la región, a mediados de octubre de 2017 en formato 2D y 3D y contará con importantísimas voces de diversos países quienes le darán vida a cada uno de los queridos personajes de esta franquicia».

Y eso es una muestra más de que Condorito, la clásica creación del Pepo, es un ícono continental». El siguiente fue el teaser que presentaron hace un par de meses.

En tanto, la sinopsis oficial anticipa que: «el pajarraco más querido de Pelotillehue emprenderá, junto a su tenaz sobrino Coné, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena. Lo que no ha tomado en cuenta es que, mientras intenta reparar el error con la madre de Yayita, ésta será tentada románticamente por el insistente Pepe Cortisona».

13 pensamientos

  1. Recién me entero de esto, muy grato ver al pajarraco con el que crecí, en el cine. Sin duda tendra éxito en toda latam, pero ese diseño de la presentación no me parece muy fiel al original…ya veremos…

  2. Si hablan de actores Mexicanos se me ocurren 2, Alfonso Obregón (Ren, Shrek) o algo más agudo, Roberto Carrillo (Heffer, Ikkis)para Condorito, aunque cuando chico me imaginaba que hablaba como el pajaro Loco, «ahora veamos otro Cartón»

  3. No puedo dejar de sentir que la voz que se alcanza a oír no me gusta, siendo un personaje pícaro y listo me lo imaginaba con una voz mas del estilo de «Don Gato», pero no se si su actor de doblaje siga vivo (si era «el tata», entonces ya valió)

Los comentarios están cerrados.