El final de Batman v. Superman fue claro: el hombre de acero se levantará de la tumba. Tras inspirar al hombre murciélago, quien vuelve al camino de su cruzada tras alejarse marcando criminales, y ser la fuente de inspiración para conformar la Liga de la Justicia, la gran duda era una sola: ¿cuándo volverá?

Pero en Warner Bros. no están escondiendo el hecho de que el personaje de Henry Cavill no durará mucho en el cajón. En medio de la CinemaCon, y como parte de un mensaje de Zack Snyder por el inicio de las filmaciones, el estudio reveló que el actor ya está presente en el set.

Aunque Superman es la otra parte importante de DC Comics, hasta ahora no estaba claro qué tan ausente se mantendría el personaje en la primera parte de La Liga de la Justiica. Y es que según los sucesos de Dawn of Justice, Batman será quien reúna a los otros tres personaje restantes para armar el equipo que ya incluye a Wonder Woman.

Y ante la duda respecto al cuándo volverá el último hijo de Krypton, uno podría especular que, por un lado, tenga un rápido renacimiento. Por el otro, perfectamente podría actuar como Goku en la batalla contra Freezer para llegar justo cuando toda esperanza está perdida. Para reforzar la idea del Mesías que tan erradamente le han dado en estas adaptaciones.

Pese a que antes habría apostado por esa última opción, realmente el hecho de que Zack Snyder se sienta cómodo revelando que Henry Cavill está desde el principio en el set, me lleva a concluir que no tendremos que esperar mucho para resolver el retorno de Superman. Este sería inmediato.

Aunque Zack Snyder aún sigue al mando, esperemos que aprendiesen la lección y lo traigan de regreso finalmente como corresponde, con más luz que oscuridad.

vía BirthMoviesDeath

24 thoughts

  1. Tal vez Darkseid tenga que ver con su resurrección, para tenerlo en su ejercito, tal cual las visiones de Batman, para mas tarde regresar, si lo hacen bien, se puede dar algo interesante con respecto a esta resurrección.

  2. nadie mas siente que hicieron “la muerte de superman” demasiado pronto???
    se imaginan si hubieran hecho eso en alguna pelicula de la liga de la justicia, despues de haber tenido varias películas con este personaje? hubiera sido devastador, en BvS lo sentí muy apresurado :/

    1. Para mí no estuvo mal, pero sí. Podrían haber hecho la película entera dedicada a eso, darle más participación tanto a Doomsday como Superman. Elevar más a la gloria que tanto el personaje de Superman necesita. Pero tal vez tengan cosas más grandes guardadas para este. No nos olvidemos, que como dijo el Doc. Si comparamos a Superman con Goku, cada vez que Goku parecía que tenía la batalla suprema de su vida, aparecía un enemigo más fuerte. Y nos volvíamos a apasionar. No creo que aquí sea la excepción. Creo que queda mucho ver. Solo que deben buscarle mejor la vuelta en el momento de narrarla.

  3. Tal vez continuan adaptando la muerte de superman y regresa algun clon… aunque pensandolo bien se complicarian mucho.

  4. Todos sabemos que esta habrá sido la muerte mas estúpida y previsible de la historia del cine. Si fuera Batman, no solo hubiera sido un gran impacto emocional, si no que un cliffhanger al final, como dejaron entrever en el filme, hubiera resultado muchisimo mejor. Solo imaginen la ultima toma en el cementerio, donde se escuche desde el interior de la tumba de Bruce, unos débiles latidos del corazón que solo lo puede percatar Clark… Se lee bien verdad? Debe ser porque ese es el final de uno de los putos comics que estaban adaptando!!!! ¿Porque esa mania de querer cambiar todo cuando en el papel resultaba tan bien? Si es porque quieren darle un reinicio a este Superman para que se acerque al que todos conocemos, perfecto. El problema radica que no creo que cambie mucho la visión que tiene Zack respecto al hombre de acero para la liga, a no menos que Warner esta vez se ponga un poco firme y empiece a controlar mejor sus productos. Cosa que parece que esta vez el estudio si va a hacer ya que sabemos que no van a soportar otra división tan grande entre critica y fans.

  5. Para que la muerte de Superman cobre valor, es importante que se sienta su ausencia… Que el mundo peligre sin él.

  6. en el 2016? y con mas luz?? nahhhh, que siga igual! es mucho mas “real” que a uno lanzando arcoiris por la boca, este es el superman de los nuevos tiempos!! esta la raja asi!!

    1. Por el universo Snyder, Obviamente no sera como el de Donner. No lo veremos bajando gatos de arboles, ni llevando a los delincuentes donde los policias diciendo “que tenga buen dia oficial”, ni llevando la bandera de USA. Pero si me gustaría que sea un poco mas “boy scoutt”, y no tan deidad. Ojala que con su “resurrección” se “pege la cachada”
      Empezando con el traje, que cada vez es mas un mameluco azul marino, con rojo concho y vino. y el símbolo ya ni siquiera es amarillo.
      No pido que sea una copia al de los comics, pero que tenga esa aura del good guy superman

    2. Es un superman que funciona para estos nuevos tiempos, nuevas generaciones, acaso nadie noto que Superman Returns no funcionó?? y parece que tampoco notan la evolución en los comics? ya no es el mismo superman de los primeros comics ni de los 80-90 tas, es un tremendo lavado de imagen del superman que todos encontraban ñoño, veo antiguas y nuevas generaciones que se interesan por este nuevo superman, los únicos que alegan son los viejos arcaicos que ya tu vieron su versión boy scout con las películas de Christopher Reeve que ya no va mas para estos tiempos, asi que respeten a los que quieren ver una nueva adaptación del superman de hoy en día. no por que no te gusta va a ser malo

  7. Quizas haga q vuelva un superman que se haga corrupto, por eso aparece en el set, xq igual lo interpreta Henry, pero que al final regrese el verdadero con su pelo largo y traje negro xD, asi tenemos un superman malo que será detenido por toda la liga.

  8. Superman resucita medio loco o Darkseid lo resucita para su ejército y la liga tiene que pararlo y hacer entrar en razón, al final todos contra Darkseid………..todo dividido en Justice League parte 1 y parte 2……….

Los comentarios están cerrados.