Aunque la idea de concretar una nueva adaptación del clásico literario Fahrenheit 451 no es algo nuevo, y en 2009 Frank Darabont decía que quería hacer la película, en HBO finalmente decidieron concretar un traspaso a la pantalla chica basado en la obra de Ray Bradbury.

HBO Films contrató a Ramin Bahrani, director de la elogiada 99 Homes, para escribir, dirigir y producir una película para la televisión.

TheWrap agrega además que Alan Gasmer y Peter Jaysen también serán productores ejecutivos, sobre esta historia de libros que arden, la ignorancia que prima y la misión de un bombero que abre los ojos y se da cuenta de los graves problemas de su sociedad distópica que se dedica a quemar el conocimiento literario en pro del vacío espectáculo televisivo.

3 pensamientos

  1. Espero con ansias ver la adaptación y que logre agregar algo nuevo al universo de Fahrenheit, pues la peli de François Truffaut logra entregar una nueva mirada de ese mundo distópico… ;) así que solamente deben mantener la esencia y ofrecer un nuevo enfoque del libro de Bradbury!

Los comentarios están cerrados.