Esto no es una gran revelación, pero sí pueden ser considerado un spoiler.

Aunque la situación se venía especulando desde hace meses, cortesía de merchandising asociado a Capitán América: Guerra Civil, esta es la primera vez que podemos darlo por confirmado. Tengan en cuenta eso para seguir leyendo.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó que inicialmente tenían contemplado la inclusión de Evangeline Lilly en la película, para debutar en el rol de The Wasp. No obstante, eso es algo que no se confirmó.

Hablamos sobre ello, Wasp estaba en las primeras versiones, en esa gran secuencia de batalla (en el aeropuerto), pero decidimos que teníamos que guardar eso para nuestra próxima película, Ant-Man y The Wasp“, explicó respecto a un antiguo rumor. “Lo hicimos porque gran parte de esa película se trata sobre eso: ella convirtiéndose en una heroína“, agregó.

Con eso en cuenta, el ejecutivo confirmó la verdadera revelación al centro de este artículo. Como The Wasp no fue incluida, decidieron que Paul Rudd diera el siguiente paso y debutara en la personalidad de Giant-Man. Es decir, en vez de ser solo Ant-Man, el personaje ahora también tendrá la habilidad para crecer a un tamaño colosal.

Pero Joe y Anthony Russo dijeron que necesitaban algo grande para cambiar la batalla… y eso [Giant-Man] nos pareció que era la forma más grande para lograrlo“, remarcó Feige.

Así es que ahí tienen la confirmación de este rumor añejo. Durante la película, veremos a Ant-Man entrando en su siguiente etapa.

Anuncios

7 thoughts

  1. igual es entretenido, además, lo confirme hace un tiempo a través de las preventas de los amigos de sargen toys; en donde tienen a cap y iron man con partes de ant-man versión giant-man.

  2. Aunque yo lo hubiera dejado para su siguiente pelicula, tan solo eleva el hype, de hecho que esto es como un avengers 2.5

Los comentarios están cerrados.