En conversación con /Film, Kevin Feige abordó el foco que Sony y Marvel Studios quieren concretar con la nueva versión de Spider-Man que debutará en Capitán América: Guerra Civil.

«Queríamos mostrar a un Spidey mucho más joven, en contraste a nuestros otros héroes. Un Spider-Man que, tal como en los cómics de principios de los sesentas, cuando fue creado por Marvel, era totalmente diferente al resto«, explicó el presidente de Marvel Studios respecto a un elemento clave que probablemente servirá para que el arácnido destaque con luces propias ante el resto de personajes de este universo cohesionado.

«Los otros héroes no tienen que preocuparse de las tareas del colegio, no tienen que preocuparse de estar en su hogar en una hora determinada. Eso es lo que hace que Spider-Man sea Spider-Man«, agregó sobre algunos desafíos cotidianos que podemos esperar.

Kevin Feige también explicó que querían dejar en claro que Peter Parker ya es Spider-Man una vez que lo conoceos por primera vez. «Ha sido Spider-Man por un poco de tiempo cuando lo conocemos. No teníamos la expectativa de contar su origen. Creo que todos en el mundo ya lo conocen», remarcó.

Sin orígenes, un héroe adolescente en contraste a todos los otros viejos, sin plata y preocupado por lo cotidiano. Que no se olviden de elementos como esos, ciertamente dan confianza de que finalmente recuperen las cosas que Spider-Man perdió en la nefasta etapa Amazing.

15 pensamientos

  1. Confio en que en marvel exploten las habilidades de spidy que sony siempre hizo a un lado(su sentido arácnido sobre todo) y el humor, aqui si marvel puede hechar todos los chistes que quiera…

  2. Si amazing 1 era buena, le dan color :D.
    Acuérdense de como termino la trilogia de Tobey también.

    1. mucho hater por aca. AMS1 era buena solo que al contar una historia ya conocida no gusto mucho, y AMS2 hubiese sido buena de no ser por todo ese manoseo de a la trama para sacar futuras peliculas

    1. Lo único que no quiero ver, es al personaje luciendo limosnas, dando lastima en su identidad secreta de Parker. Ya cansa. Es decir no pretendo que se agrande sabiendo que es Spidey, pero no quiero ver que se andan constantemente pisoteándolo, eso paso en la trilogía de Sam y en un momento ya cansaba. Un poco de dignidad para el personaje.

  3. Rescato de la «nefasta etapa Amazing», que Spiderman por fin echaba la talla mientras peleaba o hacía cosas, un aspecto CLAVE del personaje y que en la epoca de Maguire no existía.

  4. Ojala Marvel estuviera a cargo de los personajes de DC en el cine, de seguro lo harian mejor.

    1. No compares peras con manzanas, son 2 Universos muy distintos, cada uno tienen caracteres totalmente opuestos en sus historias y novelas. El echo de que MARVEL lleva mucho tiempo cohesionando sus héroes no obliga a que DC haga lo mismo, además los tonos y estilos son diferentes desde el papel hasta mucho antes de llegar al cine. Comentario NO A LUGAR.

    2. Si es verdad zitrocine son dos universos diferentes aunque en ese punto huibiese sido fantastico que DC no separara su Universo Cinematografico de Universo Televisivo porque ya tenian a dos bueno Heroes haciendo un gran trabajo en CW como son Flash y Arrow pero bueno que mas da

  5. Amazing, la primera al menos, si le sacamos todo el rollo del papá de Peter y lo que apunta a choosen one… Es bastante decente

  6. Difícil contar los inicios de Spiderman tantas veces seguidas sin podrir a los espectadores.

    Ojalá la peli no sea otra «Spiderman Begins», y el weón ya comience con sus poderes y todo el cuento al inicio de la peli. Si hay q contar algo del pasado, un par de flashbacks y paran el webeo.

    Verlo como compatibiliza sus estudios, reventarse espinillas y combatir el crimen, no es tan interesante tampoco… No como en los gloriosos 60s, al menos.

    De todas formas merece su oportunidad, y una vez estrenada Civil War ya habrá más material para comentar (y probablemente Marvel/Sony se alimente de eso).

Los comentarios están cerrados.