Durante su presentación en la CinemaCon, que es un evento en el que los estudios presentan sus películas a los dueños de las cadenas de cine, Sony dejó entrever algunas de las franquicias que buscan explotar a futuro.

Algo que es la principal preocupación del estudio, debido a que a diferencia de sus rivales, no posee un gran catálogo de franquicias bajo el brazo para explotar.

Pero en su presentación, Sony recordó que tiene dos secuelas y una nueva adaptación en carpeta.

En el evento presentaron un logo de Zombieland 2, que es algo que viene en desarrollo desde hace más de cinco años y probablemente ahora agarró fuerza debido al éxito que sus guionistas lograron con Deadpool.

En cuanto a Robotech, solo está el plan de desarrollo, pero aún no tiene ningún creativo a cargo del proyecto cuyos derechos lograron en 2015. Lo mismo pasa con The Equalizer 2, que ni siquiera tiene un guión.

Pero al menos tengan claro que, aunque no hay movimiento oficial, el estudio tiene en la mira a estas marcas.

11 pensamientos

  1. A la única que le veo futuro es a The Equalizer 2 (es mas de lo mismo), pero tiene su atractivo, zombieland, una porquería y para Robotech creo que para el tamaño de historia que es, necesitan mentes brillantes que desarrollen una muy buena historia ósea un guión impecable, muchos efectos de calidad, un paso en falso y podrían convertir una buena historia en un bodrio épico, como siempre es mi humilde opinión.

  2. Robotech es como Evangelion se quedara en la eterna promesa y mejor que así sea. Con los conflictos legales que hay en el medio veríamos una nueva quimera que nada se parecería al anime/yankee que nos acompañado tantos años.

  3. Deberían ser más serios en lo que respecta a #Robotech, porque eso si sería una pena no ver esa adpatación, siempre y cuando sea tan fiel al Macross Japonés y no a la versión collage americanizada.

    1. Macross es la original, solo eso tiene, pero Robotech es 1000 veces mejor , en la música y me gusta as la historia, vi Macross y me dormía, y la música HORRENDA!

  4. Zombieland 2? Creo que la secuela debió llegar muchos años antes. Ahora ya no tiene mucho sentido. Aunque cualquier propuesta de zombies que sea fiel al genero, no como ese culebrón insufrible llamado The Walking Dead esta bien para mi.

    A Robotech NO ME LO TOQUEN!! Déjenlo tranquilo. Ademas solo para contar bien la saga Macross necesitarían una trilogía.

    Ademas, los gringos pudieron cagarla con DB y no pasa nada, porque los gringos no la conocen mucho, pero Robotech? Para los gringos Robotech es otra cosa, es LA SERIE DE ANIMACIÓN!! Y cagarla con eso, dejaría la caga.

    Prefiero que dejen a Robotech, Evangelion, Dragon Ball y Akira, tranquilas. TODAS ESTÁN BIEN SIN SER ADAPTADAS.

Los comentarios están cerrados.