Una invasión contra La Tierra. Malhechores que se convierten en animales mutantes. Una pócima que tiene la habilidad de convertir a las tortugas en humanos. Explosiones. Mucho Michaelbayismo y nostalgia en altas dosis para los fans de los personajes.

Eso y más trae el nuevo tráiler de Las Tortugas Ninjas 2: Fuera de las Sombras, la secuela que promete enmendar un poco el rumbo tras los pésimos resultados del reinicio, que solo resultó en términos económicos.

Un nuevo Destructor, un Tecnodromo volador, Bebop, Rocoso, Megan Fox, Arrow de Casey Jones y todo lo que esperan de algo como esto. Tras la película anterior, no tenía ninguna intención de ver esta secuela. Y no es que esto cambie mi postura, pero se ve parafernálicamente tontorrona, lo que es un avance respecto al retardo de la anterior.

9 pensamientos

  1. Yo no vi la anterior porque simplemente no me llamó suficiente la atencion asi que no se que tipo de desastre resultó, pero este trailer se ve notablemente mas interesante.

  2. Megan fox con peluca rubia, El guiño de la april O’neal de la serie de los 80. Esta vez le están dando con todo a la nostalgia

  3. Me gusto…
    Anyway.Alguien sabe si la nueva de Power Rangers tambies en NICKELODEON movies?

  4. – Megan Fox es de pelo Negro pero sale con una peluca Rubia pero en la serie animada es Pelirroja.
    – Casey “The Arrow” Jones mínimo se debió haber dejado el pelo largo (o usar peluca).
    – Abusando de la nostalgia.

    En fin le daré su oportunidad…en Torrent.

Los comentarios están cerrados.