En medio de los MTV Movie Awards,  Warner Bros. aprovechó de presentar un nuevo tráiler para lo que se vendrá en Suicide Squad, la próxima película que continuará expandiendo su nuevo universo de películas basado en los personajes de DC Comics. Pero, tal como se ha dicho en el pasado, recuerdo que esto no será una historia situada cronológicamente después de Batman v. Superman: Dawn of Justice.

Aún así, en el siguiente material, además de presentarnos a los raros miembros de este equipo de villanos, también se preocupan de al menos nombrar al hombre de acero y tantear lo que se viene con esa secuencia de flashback en la que el hombre murciélago se subirá al techo del auto del Joker de Jared Leto.

El resto es una promesa, una gran venta en la que tantean que esto tendrá más onda que la película de los dos héroes más grandes del mundo. Que será algo muy distinto, pero ojalá más enfocado en la historia que nos quieren contar.

Vean el tráiler a continuación.

 

56 pensamientos

  1. El tipo que este detrás del marketing de esta película realmente es un genio jajaja me gusto me gusto no se ustedes pero mas que gustar BvS me gusta el estilo de DC, tiene errores si pero me gusta que se mueve bajo su propio juego y en realidad es genial que hay películas de superheroes de todos los gusto ya que seamos francos a todos no le debe gustar lo mismo. Ahora no debe ser el único que piensa que estan usando la banda sonara de la misma forma que hizo la competencia con la película del mapache y compañía pero igual me gusta me gusta

  2. Me gusto mas éste trailer que el anterior, y eso es decir mucho teniendo en cuenta lo increible que fue el segundo trailer.

    Eso si tengo una aprension con el marketing, lamentablemente WB se vio forzado a soltar el trailer de la comic con que probablemente tenian planeado soltar a finales del año pasado, pero como tuvieron que lanzarlo a raiz de la filtracion que no tuvieron contener ya tienen 3 trailers oficiales a 5 meses que se estrene la peli, y eso es mucho, probablemente falte un trailer oficial final + los 57 Tv spots, ojala no terminen mostrando mas de lo que deben y no se repita lo mismo que con el segundo trailer de BvS.

  3. Doc o cualquiera que me aclare el momento en el que Suicide Squad se sitúa.

    Claro está, si ese dato lo han mencionado.

    Ojalá aclaren pronto el papel que interpretará Scott Eastwood. Dick Grayson? Slade Wilson? Espero sea al menos una de esas 2.

    1. ¡LEAN LO QUE ESCRIBO!

      “Esto no será una historia situada cronológicamente después de Batman v. Superman: Dawn of Justice.”

  4. BvS? Civil War? Xmen Apocalipsis Mighty Power Rangers? Por favor… Por ahora el hype este año se lo siguen llevando estos muchachos!

  5. Que bien se ve todo en SUICIDE SQUAD, los personajes, sus actores realmente ensamblados con sus personajes, y una historia siempre atractiva, como lo son las historias del Task Force X, realmente esto pude ser algo grande, me encanta la originalidad y demencia del proyecto, se mueve bajo un mundo muy loco pero especialmente comiquero, es una de las cosas mas comiqueras que he visto, y relamente DC esta haciendo un universo variado entre el drama serio y la locura. Jared Leto demostrando que es un tremendo actor, Harley Quinn se robara la pelicula, y Will SMith en peliculas de Accion es exelente, lo demas tambien.

    INCREIBLE trailer, la campaña promocional de esta pelicula es realmente buena, tal vez sera de esas peliculas que sorprenden dentro de la taquilla mundial, y provonca un impacto en la cultura pop.

    1. Cada uno disfruta lo que realmente quiere ver verdad?, y este el cine de Superheroes que me gusta, me encanta el reparto, y admiro mucho a David Ayer, no hablo de trama, solo de impresiones sobre 3 trailers, de lo que tal vez podría ser si todo sale bien, este tipo de proyectos eran impensados hace algún tiempo.

      Por cierto David Ayer ha puesto esto en su Twitter.
      “regrabaciones para humor” es estúpido. Cuando un estudio ama tu película y te pregunta qué más quieres, ve por ello! ‪#‎ThanksWB‬ ‪#‎moreaction‬”.

    2. Ok, criticare mas a las peliculas, para ser igual de intelectuales y constructivos que ustedes. que estupidez, hablar menos y ser mesurado no es sinónimo de intelecto y opiniones constructivas, al parecer estamos en un tiempo donde si no disfrutas lo que le gusta a la masa, estas fuera de lugar. Para apreciar buenas actuaciones no basta ver las 2 horas de pelicula, lo sabes con solo unos minutos, no consumo solo cine de superheroes, aqui veo un gran trabajo en todo sentido, pero bueno, es mi opinion.

      Criticar todo al parecer es otro tipo de fanboy pseudo intelectual que esta naciendo.

    3. “La taquilla mundial y la cultura pop”, ¡Wow! Pero Optimus, ¿Tú no aprendes? Aun no se estrena esto. Todos los trailers son vende humo. Tu hype, tu entusiasmo desmedido durante los trailers de BvS se topó con la realidad en el estreno. Lo mismo para las aclaraciones de los realizadores; ellos nunca mienten.
      Mesura (la veremos todos de cualquier forma). La cinta nos dirá la verdad (de nuevo y como siempre).

    4. De todas formas desde cuando “criticar” es sinónimo de algo destructivo? Sabias que en tu análisis estas criticando? Criticar es sinónimo de análisis, de ejercer un juicio sobre algún objeto o propuesta, cosa que vos haces con este trailer de forma positiva y sin ver aun la película completa pero es una critica en si, que no estés de acuerdo con la mayoría de criticas que estas leyendo no significa que criticar sea algo malo, porque en definitiva, por mas fanboy que seas, estas ejerciendo una critica. La diferencia en todo caso entre una critica mala o buena es la capacidad que tenga uno para fundamentarla.

    5. OPTIMUUUUUUUUUUUUSSSSSSSS……….volviste……sniff……….no vuelvas a huir de mi.

  6. Con cada trailer menos me gusta el joker, y dejare de ver los siguientes clips o trailer final para no sentir que ya vi la pelicula

  7. Siendo muy fan del joker…
    Sigo teniendo miedo de Leto, sé que es un buen actor, pero me genera ese miedo cada vez que veo una escena del nuevo joker… No sé si será el estilo o no se…
    Espero equivocarme

  8. Mis apuestas siempre han sido que esta y Civil War serán las películas del año. BVS y xmen las decepciones.

  9. Faltan 4 meses para el estreno, sacan este trailer genial que solo quiere mostrar eso, lo cool que va a ser. Pero aun falta tiempo y espero que no saquen otro trailer revelador como el ultimo de BvS, que casi era un resumen de la película.

  10. No sé. No me llama mucho la verdad. Siempre la veré, y espero sea una gran sorpresa, y no una gran decepción. Odio lo que le han hecho a Harley, es una lástima que la convirtieran en la típica sexosa del grupo.

  11. Personalmente tengo q ver la pelicula para opinar sobre Leto, porque hasta ahora con esa pinta de pimp con maquillaje, no me convence para nada. Espero (con toda mi fé) estar equivocado.

  12. Valla tráilers se manda esta película, pareciera que el verdadero despegue del universo DC no va ser con sus figuras mas iconicas.

  13. Reclutamiento, entrenamiento y misión… ya entendí, va a ser de ese tipo de cintas.
    Me llama la atención como la campaña se ha ido adaptando desde el primer trailer donde vendían “la seriedad DC”… ahora es inevitable recordar Guardians of the Galaxy, no solo en cuanto al soundtrack sino también en el sentido del humor. Hay que evitar otra “cálida” recepción. Si no hubo re-filmaciones para agregar más humor, está bien… ya hay el suficiente humor bobo que tanto critican a “la competencia”. ¿Pero en verdad que el plan para detener a Superman de hacer todo lo que mencionan, son estos perdedores? ¿Fue lo mejor que se les pudo ocurrir? Y yo pensando que el plan de Lex era estúpido.
    Mostrar mucho por lo general nunca es bueno (solo en el caso de Margot no aplica).

    1. Los comics de Suicide Squad, son así, reclutamiento obligado, entrenamiento, intrucciones y misión suicida, que de mal tiene eso, cuando ese es el espiritu de los comics originales a través de toda la historia del Suicide Squad, desde Ostrander hasta The New 52.
      La mision principal no es Superman, solo fue un comentario de un funcionario del gobierno, sobre el mundo hostil en el que están viviendo, el Suicide Squad jamas iria a parar algo asi. pero al parecer te falta leer mas comics de DC, Enchantress (miembro del Suicide Squad), derroto a Superman en Justice Legaue Dark 1, pero de todas maneras, solo tu estas pensando que ese dialogo fue por que quieren parar a superman y no una mencion sobre la realidad mundial. Cuando tienes personajes como Harley Quinn, Boomerang y Joker, existiera o no Guardians of the galaxy, siempre iba a tener humor, esa comparación la haria alguien que nunca ha leido comics y Iron man fue su entrada al mundo de los heroes.

    2. Eso los ñoños lo saben pero el público en general no y no tiene por qué saberlo y mucho menos tiene por qué leer cosas que considera infantiles. Así que esto es un reminiscente de Guardians y todo lo demás que mencioné. ¿O de nuevo la excusa de “No lo entienden porque es una cinta para fans? Prepárense para más “críticas anti-DC”, entonces.

  14. una comedia más del genero.
    una lastima esperaba encontrarme algo mas serio, pero me encuentro con un trailer lleno de chistes “graciosos” sin contar los de el anterior trailer.
    vaya marvelianada.

  15. Para que me llenen de negativos, pero un ala fuerte de la critica y más aun de los espacios de la web, tienen una sevicia terrible frente a los productos de DC, desinformando o llevando al extremo las cosas, creo que la taquilla de B v S, no ha sido mala casi los 800 millones a pesar de la mala leche de muchos medios. Quisiera ver que a los productos de Marvel, le elaboraran la atmósfera que hacen con Dc y le criticaran con tanto detalle y minuciosidad.

  16. Ese Jared Leto se ve horrible como el Joker, no tanto por su aspecto, de que por si es desagradable, sino por esa risa y voz algo nasal y forzada que es bastante molesta. Habrá que verla, pero no me atrae para nada.

  17. Lo que esta claro es que a David Ayer le encantan los tatuajes y la estética y actitud choriza, como lo demostró en Sabotage. Con el Guasón la cagó mucho al ponerlo de esas pintas.
    La actitud de esta Harley es una vil copia de Mallory Knox de Asesinos por Naturaleza, incluso hay un guiño a este filme en el trailer ¿Se dieron cuenta?

    Solo espero que sea una película entretenida.

  18. Lo dije desde un comienzo y lo vuelvo a repetir LE TENGO MAS FE AL SUICIDE SQUAD QUE A BvS.

    Principalmente porque Ayer es un SEÑOR DIRECTOR a diferencia de Snyder.

    Y para los que critican “el humor”, “la simpleza”, etc. de Suicide Squad. PARECE QUE NUNCA HAN LEÍDO UN PUTO CÓMIC DE ELLOS EN SU VIDA!! Son como lo que se quejaron por el humor de Deadpool.

    Y si bien es cierto ya hay medios “especializados” tirando mierda, eso es porque simplemente la competencia suelta billetes para eso. Así funciona el negocio “Hey tu, tienes que hablar mal de la cinta de mi competencia, o no te volvemos a invitar nunca mas a una premiere y no te filtramos mas información de nuestras grabaciones”…

    Me gusta lo que esta haciendo DC, porque aunque a muchos les duele, es verdad que DC esta haciendo un producto un poco mas para conocedores del genero (Por ejemplo para la gente que sabe que el hecho de que sus madres se llamaran igual, NO ES LA RAZÓN POR LA QUE BATMAN NO MATO A SUPERMAN) y no tanto para “la familia” como MARVEL. Y eso me gusta, porque si ambas compañías hicieran lo mismo, seria todo muy aburrido.

    DC esta cometiendo algunos errores, sin ninguna duda. quizás también los cometa con Suicide Squad, pero personalmente valoro que se atrevan a cometer esos errores por intentar hacer algo nuevo.

    PD: Alguien dijo mas arriba que esto se parece a Guardians of Galaxy? Entonces estamos muy bien, considerando que esa película es LO MEJOR que ha hecho MARVEL junto con TWS

Los comentarios están cerrados.