The Sound of Silence ha vuelto a la palestra en los últimos meses. No solo el meme del Sad Affleck logró que la versión original de Simon & Garfunkel volviese a los ránkings de Billboard, sino que además el notable cover que realizó Disturbed también llevó a la canción a la lista de canciones de rock más escuchadas.

De forma muy poco habitual, la misma canción, con dos versiones, logró instalarse en un top ten.

Ahora es el cover de Disturbed el que fue utilizado para promocionar Gears of War 4 en su nuevo tráiler. La versión de la canción es excelente y esta nueva promo no solo nos presenta al nuevo protagonista, JD Fenix (JDF), sino que también se da el tiempo para dar un breve cameo a Marcus Fenix, el protagonista de la trilogía anterior.

Gears of War 4, por lejos el videojuego más esperado de Xbox One, y el que valida que uno tenga esa consola este año, saldrá a la venta en octubre próximo.

5 pensamientos

  1. Ultimamente los videojuegos suelen traer mejores trailers que las peliculas, y te enganchan como este, con ese tema hace recordar aquellos dias cuando comenzo esta leyenda GOW

  2. Mad World no creo que pueda ser superado, pero éste trailer se le acerca mucho, bien Rod y su equipo, al parecer Gears4 se encamina a ser lo que todos los fans esperamos <3

Los comentarios están cerrados.