En el marco de los MTV Movie Awards, y de cara al inminente estreno de la película, Marvel Studios presentó un clip de Capitán América: Guerra Civil que nos deja ver un poco de la interacción del “Team Rogers”.

En el siguiente video podrán ver no solo al Capitán América en acción, demostrando sus técnicas con el escudo, sino también un poco más de The Falcon y algo de lo que hemos visto bien poco hasta ahora: cómo la Bruja Escarlata hace uso de sus habilidades en pro del equipo.

El video lo pueden ver en MTV.

Anuncios

11 thoughts

  1. Me gusta, muy al estilo de Agents Of SHIELD (si sigen la serie saben de que hablo) con mejores efectos

  2. Al menos ahora si se pueden ver los golpes a diferencia de Winter Soldier que no mostraba ninguno con los cortes weones que tenian, piola.

  3. Curioso que quien recurre al humor para promocionarse no es MS. Y esto, en un universo de superheroes, si que se ve realista. Espero todas las escenas de acción no bajen de esta calidad, aunque bueno, ese nunca ha sido el problema… hasta la escena del rescate de pasajeros de Iron Man 3 fue muy emocionante y como pocas en el cine de superheroes en general. El humor excesivo y fuera de lugar si es problema, aunque eso no ha sido la característica de la franquicia del Cap. Así que veamos en qué resulta esto.

Los comentarios están cerrados.