Un nuevo reporte sostiene que Warner Bros. estaría generando algunos cambios en Suicide Squad para suavizar el tono no solo de la película, sino también para dar pie a que el resto del universo de películas basadas en los personajes de DC Comics no sea definido solo por Batman v. Superman: Dawn of Justice.

BirthMoviesDeath sostuvo que, a partir de múltiples fuentes no identificadas, actualmente se están llevando refilmaciones en Suicide Squad, con secuencias diseñadas para añadir un poco más de humor y suavizar el tono general de la película. No se trataría de un cambio radical de la historia, sino de pequeños agregados para variar algunas escenas y agregar un poco más de “diversión” a la mezcla.

El sitio, que crítica el foco y tono de Batman v. Superman, sostiene además que el reciente tráiler con la música de Queen incluía todos los “chistes” de la película, por lo que contaba con un tono que no era respondido en la versión final que tendrá la película. “Todos los chistes de la película están en ese tráiler”, sostenía una de sus fuentes.

De ahí que la reacción a ese tráiler, ampliamente positiva en la red, sería lo que en definitiva llevó al estudio a replantear el foco de la película. Además sostienen, a partir de esas fuentes anónimas, que se dio luz verde a un gasto millonario para concretar las refilmaciones que harán que la película esté más en línea con lo visto en ese tráiler.

Recuerden además que, según el propio Zack Snyder, el tono de la película de La Liga de la Justicia será menos oscuro que en Batman v. Superman. Algo que respondería a cierto sacrificio que cambia no solo la postura de Batman, sino que finalmente promete dar un hombre de acero como corresponda.

 

37 thoughts

    1. Traducción al Español para los que no entendieron: “decidieron, debido a la aceptación del público del trailer, copiarse de su omologo Marvel y hacer la pelicula mas en tono avengers”

    1. Aunque hasta ahora no e mencionado a marvel en ninguno de mis comentarios. Fue tan extraño como el baile de star lord para distraer a ronan. Si esto es cierto, se nota que warner no sabe que tono darle a su universo.

    2. @Framipala Es que para bien o para mal Nolan con su trilogía de Batman condicionó al universo que DC/Warner están intentando armar, y es que a veces se nota un poco forzado el tono oscuro y realista que quieren imponer.

  1. Periodista: “¿a que se debe este cámbio y refilmaciones?”

    Productores de Suicide Squad: “ehmmm, este… batman/superman no tiene nada que ver no, claro que no , Adiós (Salto por la ventana)”

  2. pero que mierda… si el tono que le estaban dando al universo DC era la cumbia, para que caer en el humor básico de marvel, todo para dejar satisfecho a los críticos weones que si no se ríen en el cine la wea no es buena.

  3. Una película “seria u oscura” no es mejor que otra con un tono mas light, las Batman de Burton no carecían de humor, la serie animada noventera tampoco, los cómics mucho menos.
    Pueden perfectamente cambian el tono de la película sin cambiar su contenido y esto no tiene nada que ver con “Marvelizar” ( que termino mas weon ) una película.
    BvS era tan absolutamente carente de humor que las pocas veces que un personaje hacia un comentario cómico la gente en el cine no sabía como reaccionar, te tomaba completamente desprevenido, era como escuchar al director de la escucha tirar una talla, resultaba hasta incomodo.
    Tienen que saber bien equilibrar las cosas, sobre todo en una película sobre el Suicide Squad.

  4. Estan tomando las críticas de manera equivocada , además, si a la historia le falta humor, una historia que incluye a Harley Quinn, entonces hay algo mal en su forma de ver a los personajes. El tono oscuro de BVS no es malo a parte de que encaja con los personajes, pero no pueden hacer todas así, no van a hacer una película de Flash con ese tono.

  5. Cuando dejemos de hablar de seriedad y oscuridad cuando estamos hablando de tipos que salen disfrazados a combatir el crimen o en este caso un grupo de criminales que cito el trailer… uno le dispara la gente, una es una bruja, otro es un cocodrilo y come gente, otro literalmente las quema y una mujer totalmente loca… creo que nos ira a todos muchísimo mejor.

    Cada compañía tiene sus formas para adaptar a sus personajes. Pero caer siempre en la misma discusión con que una mete muchos chistes y es mas infantil y otra es mas seria y oscura es hasta ridícula. Las peliculas de Marvel que no funcionaron no fue precisamente por los chistes y las películas de DC los mayores problemas que por ahora se estan enfrentando son argumentales.

    Pero bueno para no seguir con el offtopic y yendo al post. Tiene sentido que le agreguen mas humor a la película cuando hay que admitir que con el segundo trailer tomaba cierta linea no humorista pero si bastante irónica y sarcástica con la propia cinta, cosa que la mayoría tomo muy favorablemente. Si al día del estreno se encuentran con algo muy diferente a lo que vendieron se pueden presentar ciertos problemas. No creo que tenga que ver con BvS.

  6. que hayan refilmaciones (todas las peliculas lo hacen) no significa que cambiaran el tono inicial de una pelicula, ademas si hay humor esta bien, Suicide Squad da para eso con personajes como Harley Quinn, Boomerang y Joker. con el ultimo trailer uno se da cuenta que tendra mucho humor la cinta, pero sera matizado con accion y drama igualmente. es lo ncreible de los personajes de DC, son variados en sus personalidades, personajes tan locos como ls de Suicide Squad conviven junto a otros mas serios como los de Batman v Superman.
    este tipo de rumores no me los creo.

  7. Dc, tiene su sello propio y ejemplo de ello al día de hoy van $ 530.000 millones. Confío en el gran despliegue de toda la liga de la justicia y le reitero mi respaldo a Zack Snyder, lo que creo que va pasar es que junto al impacto visual de Zack, el guion ya es 100% de Terrio y no cabe mal una asesoría a nivel de desarrollo, con un análisis de lo que ha fallado. las reflexiones son buenas y a sinceridad no me imagino otro director dirigiendo la liga, Zack tiene el toque, lo que le falta es el polo a tierra. SIGO OPINANDO UN ALA DE LA CRITICA YA ESTA DESFASADA Y SOLO EL TIEMPO ATERRIZARA MUCHAS COSAS.

  8. “No se trataria de un cambio radical en la historia”

    Unos cuantos detalles que no dañen la historia no es para darle mucha importancia, algunas personas se ponen bien alaracos con esto xd

    1. y mas les vale no hacer “chistes” eso es para pendejitos… mejor que se vayan por el humor negro, y mucho sarcasmo.

  9. Mientras no hagan bromas tipo iron man 3, es súper pasable. Pero tengo q dedir que me encanta el tono serio y oscuro que estaba planteando DC.
    Y como dijo alguien ya, es obvio q todas las películas no pueden ser de ese tono (haciendo referencia a flash)

  10. ¿Por qué toman la palabra de Faraci como ley? Es el mismo tipo que dijo que Daredevil sería una porquería, que Gordon estaba muerto, entre otras cosas.

    De que hay refilmaciones, no lo dudo, ¿para hacerla más graciosas? Caray…

    1. quien sabe, pero es que a parte David Ayer ya había dicho desde que mostró el primer avance en la comic con que el tono seria mas alocado de lo que se veía en el primer avance. Ahora visto el segundo trailer y lo buena reacción que tuvo ese Faraci tira este rumor para pegarle alguno y digan que tiene credibilidad, a parte todas las películas tienen refilmaciones
      Yo a Faraci desde que admitió que le gusta mas Marvel, ya no lo creo nada acerca de DC

  11. Serían muy tontos si no retomaran el camino. Ya comenzaron a retomarlo desde la misma BvS. El Superman que plantearon en MoS fue rotundamente abucheado así que toda BvS esta ideada para modificarlo de tajo. A eso le sumo este reporte y creo que cada vez me gustará más este universo cinematográfico.
    Ya lo decía el viejo y conocido refrán: “Why so serious???”

  12. A este paso, van a tener que hacer dos versiones de las peliculas..
    1- tono serio y oscuro, en resumidas cuentas epico, con algunos destellos de humor ácido.
    2- tono infantil con chistes cada 10 segundos tipo chapulin colorado, que atraeran mas niños y criticos rata a las salas de cine.
    una versión para los fans de dc, y la otra para complacer al troll marveliano.
    Pero yo me pregunto ¿si esto no seria algo contraproducente para este genero de peliculas. puesto que si en marvel venden “Humor”
    (como si fuera muy chistoso tener que perder valioso tiempo de vida viendo letras pasar atraves de una pantalla para ver una escena post credito que bien te hubieran incluido en la pelicula)
    y dc tambien quiere vender la misma clase de “Humor” (mandarin cagando)
    acaso la gente no terminaria artandose a mas no poder de consumir la misma comedia superheroica en cada pelicula del genero?.
    yo que dc y marvel me lo pensaria 2 veces antes de saturar el mercado.

  13. Con lo desastrosa que es SvB (en términos de crítica, que comparto totalmente) no me extraña que les haya entrado el miedo y quieran irse por algo probado (en las películas de marvel) que experimentar nuevamente. Ahora, como sabemos en los comics (new 52) eso no siempre resulta.

  14. Alejandro, osea que todo se debe hacer según el calco de Marvel. que la gran mayoría de asistentes que disfrutamos Batman v Superman en masa, no somos una prueba de que la película cumple (no es perfecta) y es el inicio del camino de DC. una cosa piensa la crítica de U.S.A y otra los fans que tenemos derecho a tener nuestros productos de DC. de por sí la formula de Marvel ya se está tornando cansina, su proxima película es otro Avengers.

    1. Sin animo de ofender pero uds si son enfermos o no? por que la manía de la comparación odiosa con Marvel y DC. me tinca que nunca nadie aquí leyó amalgam o no conoce muy a fondo la historia de ambas casas editoriales…por que en realidad no hay ningún tipo de rivalidad que afecte a una de otra ni en el éxito de un producto comparten tanto una con otra que nadie se da ni cuenta, los fanboys culiaos son retrasados de verdad wn XD

  15. Son ideas mias o aquì o fue que no leyeron la parte que decia algo como “se haran refilmaciones para meter mas humor (no han especificado que tipo de humor) puesto que segun comentarios todos los chistes salen en el trailer (trailer que curiosamente todos amamos y nadie se quejo de su nivel de humor) y es que no entiendo a razon de que se a metido a marvel y su humor en este baile……por mi que lo hagan, que batman v superman sea oscura, sucia y seria no quiere decir que todas las peliculas de su universo tengan que serlo….como dije,humor no quiere decir estrictamente que sera un humor “intantil” (termino muy usado para el humor de marvel, termino mal usado en mi concepto pero bueno).

Los comentarios están cerrados.