No sé cuál es la gran sorpresa que ha dado a los sitios de Estados Unidos en centrarse en una confirmación de algo que ya se conocía.

Desde hace meses estaba claro que Ben Affleck estaba co-escribiendo el guión de una película basada en un personaje de DC Comics junto al escritor y ejecutivo de DC Entertainment, Geoff Johns. No había que jugársela mucho para tener claro que el objetivo era concretar una nueva obra de Batman.

Y ahora en THR confirman que ese trabajo para dar más hombre murciélago ya está listo. La fuente es un ejecutivo de la agencia que representa a Affleck, quien aseguró que no solo existe ya un guión, sino que su idea base “es realmente cool”. Aunque probablemente podemos esperar que esa es solo una venta de pomada, ya que en DC deben tener bajo siete llaves a ese guión, hay otro punto más importante en esta actualización.

El mismo ejecutivo reveló que Ben Affleck solo está contratado para dos películas de La Liga de la Justicia, lo que obviamente hará que Warner Bros. tenga que negociar con el actor para hacer más películas del hombre murciélago.

Y considerando los excelentes resultados económicos de Batman v. Superman, Ben Affleck está en una situación privilegiada para negociar, más allá de todo el peso que tenía con el estudio tras darles el Oscar con Argo.

21 pensamientos

  1. Podra llegar a ser el primer oscar a una peli de superheroes? los tiempos estan cambiando?

    1. Pero un oscar a mejor pelicula…sera posible con Affleck? La nominacion de Mad Max ya es algo

  2. Una mezcla de una muerte en la familia y Under the red Hood seria fascinante, creo que ese debe ser el camino, poner a Afleck, Jared Leto, JK Simmons, Jeremy Irons y Margot Robbie o Will Smith en el reparto, y agregar a Jason Todd y Nightwing, o algun otro villano. hay mucho de donde sacar, Batman es un personaje con infinidades de posibilidades.

    1. todos los actores que nombro son parte del Universo DC del cine, y mas en especifico del mundo de Batman, asi que no es nada descabellado.

    2. Matt Damon ni de wea se deja ser Robin, ahi si que lo webiarian con su bromance.

  3. Que la dirija el mismo Affleck. Y que poco a poco alejen a Snyder, seguro que el mismo se ha dado cuenta que no lo esta haciendo bien. Y espero no volver a leer Goyer por ningun lado.

    1. Damian no entra ni a patadas en esta historia, tendria que aparecer como un hijo bastardo para poder acercarlo a un futuro proximo…

  4. Tss la verdad si se me queman las habas por ver más de este Batman, debería estar contemplada a corto plazo esa película en el universo cohesionando de DC, a no más allá de 2018, pero intriga mucho que enfoque será y si sería post justice league o alguna precuela?, tomando en cuenta que es un Batman viejo y hay 20 años de historia perdidos donde surgieron sus más grandes enemigos y muchos enfrentamientos con el Joker.

  5. Lo úncio claro es que en cualquiera de las 2 pelis (3 si hace “The Batman”) seguro intentaría meter a su gran amigo Matt Damon en algún papel (hay que aprovechas sus condiciones físicas de Bourne: ¿Red Hood? ¿DeathStroke?

Los comentarios están cerrados.