La secuela de Blade Runner se concretará, quiéranlo o no. Tenga o no sentido el generar una continuación que responda si el personaje de Harrison Ford es o no un replicante.

Pero al menos el talento involucrado da espacio a que se genere esperanza. En esta ocasión se ha dado a conocer que Robin Wright está en las conversaciones finales con Alcon Entertainment para sumarse a esta secuela que será protagonizada por Ryan Gosling.

Por ahora se desconoce qué rol tendrá Wright, por lo que su inclusión solo da pie a la especulación sin sustento. No tenemos idea por ahora si será un replicante, una policía o alguna ejecutiva de un megaconsorcio villano.

Lo que sí sabemos es que Denis Villeneuve (Sicario, Prisoners) dirigirá esta película a partir de un guión de Hampton Fancher y Michael Green, que presentará una historia situada varias décadas después de la película original.

3 pensamientos

  1. Esto no me gusta nada, primero porque aunque le pongan talento igual esta secuela va a llegar muy tarde, y segundo, porque aunque no lo quieran, la primera no es la gran maravilla que todo el mundo dice. Por eso mismo no merecía tener secuela.

Los comentarios están cerrados.