Concurso: Gana entradas para Batman v. Superman

Simplemente tienes que responder.

batman-superman

Cortesía de Warner Bros. Chile, en este antro tenemos entradas dobles para que puedan asistir a ver Batman v. Superman: Dawn of Justice en el cine de su elección.

Para concursar, simplemente deben dejar un comentario en esta entrada, con un correo electrónico válido, respondiendo la siguiente pregunta:

¿Cuál es tu pelea favorita entre Superman y Batman?

Pueden elegir un cómic, una serie animada, una película o lo que estimen conveniente. Pero solo premiaré a los que mejor argumentan su elección. La cosa no puede ser tan fácil, tienen que agregar el por qué.

, , ,

39 comentarios en “Concurso: Gana entradas para Batman v. Superman”

  1. ernesto poblete (@ernestopoblete)
    31 marzo, 2016 a 19:04 #

    Pelea, no es como tal, pelea pero “una noche en Gothan City” de Byrne me encanta

  2. Mario A. Venegas
    31 marzo, 2016 a 19:05 #

    The Dark Knight Returns Parte II, La mejor sacada de Shusha a Superman de la mano de Bruce!!. :D :D :D #REgalemeLasDentradasCauros #AguanteElFlimcasT

  3. Oscar Rodriguez Lopez
    31 marzo, 2016 a 19:07 #

    the dark knight returns. Porque Batman le rompe la mandarina en gajos a superman y eso es algo que muchos quisiéramos hacer.

  4. Leonardo Olivares
    31 marzo, 2016 a 19:07 #

    The Dark Knight Returns todo el rato, la razón? es tan simple como esto: “Quiero que me recuerdes… en todos los años por venir… en tus momentos más íntimos… …como el único hombre que te derrotó”

  5. Oscar Rodriguez Lopez
    31 marzo, 2016 a 19:08 #

    the dark knight returns. Porque Batman le rompe la mandarina en gajos a superman y eso es algo que muchos quisiéramos hacer.

  6. Pablo Bustos (@pablo_bustosf)
    31 marzo, 2016 a 19:18 #

    no ve visto ninguna, por eso quiero ir a ver la película u.u

  7. Fabián Gonzalo
    31 marzo, 2016 a 19:21 #

    La de Hush, porque el subtexto resume toda la visión de Batman sobre Superman y, sobre todo, de sí mismo: “Clark es en esencia una buena persona…y yo en el fondo no lo soy”.

  8. fasttener
    31 marzo, 2016 a 19:28 #

    Mas que pelea me gusta cuando se enfrentan en la serie animada que al final sirve como pelicula, lo sencillo de la trama pero a su vez lo bien armado que esta. Es sin duda de lo mejor de ambos llevado a alguna pantalla.

  9. Van Alencer
    31 marzo, 2016 a 19:28 #

    Personalmente me marco mucho… y fue el primer versus que leí entre el murciélago y superman, “Red Son” se queda con todo mi cariño, por el tremendo mix de personajes y situaciones que jamás había imaginado en mi pequeña cabeza, cambiando toda la concepción que tenía de las bases de Batman, dándole paliza a superman… y para no ser menos, suicidándose al final, lo cual para mi edad lo encontré impactante e ingenioso. Gracias a RS historia comencé a leer DC y Vertigo.

  10. chutulux
    31 marzo, 2016 a 19:30 #

    Esta es una de mis peleas favoritas de Bats con Superman. El murciélago le pega donde más duele:

    • Jorge Aguilar
      1 abril, 2016 a 4:49 #

      Ya denle los boletos a este cabrón, junto con palomitas, refresco y unas chelas bien frías!!!

  11. Cristóbal Álvarez
    31 marzo, 2016 a 19:31 #

    Uno de los primeros comics que tuve fue el numero 5 de Batman: Hush. No teniendo puta idea de comics en ese tiempo, lo elegí por sobre otros mas que nada por el arte de Jim Lee y la imagen de Superman estrangulando a Batman, que en ese tiempo me sonaba novedosa. La pelea en si me gustó mucho no solo porque Batman lograba salir vivo de esa, sino también porque su monologo interno era una excelente explicación de por qué por mas que Superman fuera obscenamente poderoso nunca lo iba a pulverizar. Superman era un boy scout, esencialmente una buena persona. Por otro lado, Batman es el weon obsesivo, el que hace lo que tiene que hacerse porque es lo correcto y por mas dificil que sea. Por eso al final, Superman estaba contento con confiarle el anillo de Kryptonita sabiendo que por mas amigos que fueran, Batman sabría cuando darle uso.

    http://vignette4.wikia.nocookie.net/marvel_dc/images/0/09/Batman_0363.jpg/revision/latest?cb=20110424223020

  12. Fabio Alvarado Guerra
    31 marzo, 2016 a 19:52 #

    The Batman Superman Movie: World’s finest. Primero hay una razón emocional, dado que mi primer acercamiento a los personajes fue gracias al trabajo de Paul Dini y Bruce Timm. Por otra parte me gusta el hecho de que el enfrentamiento físico es mínimo y la película se construye principalmente por la tensión entre ellos y el triángulo con Lois Lane. Mención especial a la forma en que Batman descubre la identidad de Superman luego de que éste hubiera hecho lo mismo usando sus poderes. Por otro lado también me gusta que al mismo tiempo se construya un Joker vs Lex Luthor en la película.

  13. Rodrigo Prieto Carrasco
    31 marzo, 2016 a 20:00 #

    Superman/Batman #78 aunque no es una pelea directa de ellos es un gran cómics donde dos niños discuten como seria una pelea entre ambos superheroes poniendo reglas. Lo que mas me gusta de este cómics es que al final Batman dice que si no fuera por la primera regla el ganaría algo que le da la razón a la pelea de la película.

    • Rodrigo Prieto Carrasco
      1 abril, 2016 a 10:31 #

      ro.prieto.carrasco@hotmail.com :P

  14. Cristian Rojas
    31 marzo, 2016 a 20:01 #

    En Batman: “Hush” cuando el boyscout es manipulado por hiedra venenosa y una vez mas Batman con Kryptonita le patea las nalgas!! hermoso yo quiero ir de nuevo al cine!!!!!!!!!!!

  15. Pablo A Montero Larraín
    31 marzo, 2016 a 20:29 #

    La pelea de Batman y Superman en Superman: Red Son de Mark Millar, ya que ambos no solo pelean solo por que no estén de acuerdo, como en la mayoria de los casos, si no que por una causa e ideología. Terminando con el sacrificio de un Batman que no tiene los gadgets y tecnologia si no que el poder de su mente

  16. attorneydeldiablo
    31 marzo, 2016 a 20:35 #

    Quizas se escucha como la respuesta facil, pero la pelea de Dawn of Justice, es grafica y emocionante, la cara de sorpresa de Superman al descubrir la kriptonita, y la sensación de shiiiit!, de Batman cuando se le va el efecto de esta en Superman, fue enervante, no se digiere facil, todo el tramo desde que se encuentran, es oro puro, la comparación es lejana e inadecuada, pero la sensación de verlos pelear fue como cuando vi a Freddy contra Jason por primera vez en el cine, me decía, no puedo creer que esto este pasando.

  17. alavaro
    31 marzo, 2016 a 20:38 #

    El breve enfrentamiento que tuvieron en una muerte en la familia. El joker es embajador de Afghanistan y batman quiere vengar la muerte de Jason todd. Superman en modo boy scout lo detiene para que no cause un incidente internacional, y paaafff, batman le planta un cornete sin pensar en nada, hirviendo en rabia, se quiebra un par de nudillos, pero solo porque superman lo esquiva (no completamente). Soy demasiado old school, incluso para la pelea de Hush. Jim paro forever.

  18. Nicolas Alberto Serrat Quevedo
    31 marzo, 2016 a 22:10 #

    The Dark Knight Returns Parte II por que batman demuestra que es el wn mas putero de DC como en Justice League: Doom donde tambien hay un conflicto de batman y todos en la liga de la justicia por sus planes de contingencia para cada integrante, como la bala de kriptonita

  19. magecimu
    31 marzo, 2016 a 22:19 #

    Batman con Superman en Dark Night Returns, me gusto por que batman al hablarle a superman lo ataco donde mas daño podria hacerle a superman, ya que lo derroto y le dijo que siempre lo recordaria como el hombre que lo derroto, como el unico ser humano, demostrandole que a pesar de ser casi un dios, es vulnerable, y ademas por la forma de ser de superman genero un respeto aun mayor por batman, en lo personal creo que superman lo pensaria dos veces antes de volver a pelear con batman.

  20. cagattzo
    31 marzo, 2016 a 22:41 #

    The Dark Knight Returns Parte II es lo mejor que nos ha pasado en la vida. :D. <3

  21. Hector (@Droopon)
    1 abril, 2016 a 0:30 #

    tengo dos peleas favoritas la que se da en hush y la de la serie animada de superman el primer encuentro

    la primera es por que te muestran a un batman que si bien sabe que ir a metropolis es ir a enfrentarse superman y hay que ir preparado y en esa ocación gana bats solo por que apela al mejor lado de superman su corazon.

    Y en cuanto a la serie animada por que es muy divertida su primera reunion compitiendo como bruce y clark para despues confrontarse como superman y batman para mesclar despues la pelea entre sus identidades ya descubiertas y finalmente unirse para enfrentar a sus dos peores enemigos y no solo derrotarlos sino que tambien unirse finalmente como los mejores del mundo en un primer paso a lo que sera la liga de la justicia animada

  22. Claudio Ren Jorquera
    1 abril, 2016 a 2:15 #

    Seguro que la mejor es la de Dawn of Justice, verla en esta grandilocuencia, calidad técnica y todos los recursos cinematográficos es la mejor experiencia posible. También las líneas están buenísimas. Me estremecí al escuchar el’tú no eres valiente…’.
    Saludos, barón del mal.

  23. Sergio Rojas
    1 abril, 2016 a 2:26 #

    Sacrifice, porque no hay bati-plan que valga cuando Supes está enojado.

  24. arlequinazul
    1 abril, 2016 a 3:06 #

    Ninguna, porque no me gusta que estos super-amigos peleen… (?)

    • donmario15
      1 abril, 2016 a 7:33 #

      Aunque sean amigos tiene que haber pelea; le pasó a El Chavo y la Chilindrina, Bud Spencer y Terence Hill, Bart Simpson y Milhouse, Dean Martin y Jerry Lewis, Axl Rose y Slash, Bruce Lee y Chuck Norris, etc. y no iban a pelear estos dos…

  25. Roberto Aguirre Maturana
    1 abril, 2016 a 9:01 #

    La mejor pelea entre Batman y Superman no es a golpes, es la que tienen en “Kingdom Come”, cuando un Superman emputecido cruza toda la Tierra (por el camino corto), emerge en la baticueva y penquea a Bruce Wayne por no intervenir en el inminente apocalipsis que está por desencadenarse. Además, es de esta secuencia de donde copian la escena de “The Dark Knight Rises” donde Batman queda hablando solo y dice “Ah, eso es lo que se siente…”.

  26. igor alfirovic (@canosocuatico)
    1 abril, 2016 a 9:42 #

    bueno como todos me gusta mas batman que superman,pero tampoco hay desmerecer que superman sólo es musculos el tambien es un ser con mucha inteligencia y como no todos son combos y patadas tambien hay luchas sobre sus propias identidades como en la saga por el mañana superman le pide a batman que tiene que ser mejor de lo que ya- fragmento del dialogo

    batman: de que se trata todo esto clak?
    superman: mi nombre es kal-el batman hay algo que me esta oprimiendo el pecho y quiero sacarmelo de encima
    Batman: por que no empieza con la “s”?
    superman prefiriria comenzar con el man.-

    superman: batman…
    batman: kal-el .. mi nombre es bruce
    superman: ¿No escuchaste nada de lo que dije, no? Bruce es solo una mascara.-

  27. Claudio Maulen Muñoz (@yayomaulen)
    1 abril, 2016 a 9:43 #

    Definitivamente para mi es la de RED SON…. encontre notable el giro de la historia… y Batmankoff la lleva todo el puto rato… el final con el encapotado suicidandose es fantastico…

  28. Felipe González Hevia
    1 abril, 2016 a 10:05 #

    No se si será la mejor, pero me gusta mucho la pelea en Batman: Hush, donde hiedra controla a Superman y Batman no le queda otra que pelear con el.
    Es bkn en ese comic como batman todo el rato explota la personalidad de Superman para ir sacandole ventaja y te muestran como “en pensamiento” como lo va haciendo. Ademas, tiene el agregado de tener metido entremedio a Gatubela que en ese arco esta muy bien.

  29. Tavo Fredes
    1 abril, 2016 a 10:33 #

    Sin duda, la mejor pelea es la que se viene después de esto…

    Agradecido…

  30. Felipe Reyes (@felipe_reyes0)
    1 abril, 2016 a 11:25 #

    No es una pelea como tal, pero demuestra las diferencias entre los ambos en Justice League: Doom. Ya que Batman es tan seco, tiene un plan para controlar a todos los miembros de la liga en caso que se vuelvan una amenaza. Sin embargo, la mejor parte de todas es cuando al final, Superman, luego de la renuncia voluntaria de Batman a la liga, le enrostra el hecho que tiene planes para todos los miembros menos para el, y Batman le responde que para eso está la Liga de la Justicia. O sea, pa’ eso estay voh!!!

    • Felipe Reyes (@felipe_reyes0)
      1 abril, 2016 a 23:23 #

      Ups, mi correo es felipereyes000@gmail.com
      Casi casi lo olvido

  31. Carlos Ruz Araya (@Ozymandias23)
    1 abril, 2016 a 12:00 #

    mi pelea favorita y creo que de la mayoría es la del comic, el regreso del caballero oscuro de frank miller. correo carlos.ruz.araya@hotmail.com.

  32. El MorboHistoriador (@Gheretal)
    1 abril, 2016 a 12:16 #

    Pese que es una Saga de mierda pero la pelea entre Batman y Superman de Armagedon 2001 la considero a modo personal como una de la mejores.
    El entorno es bien trágico, Metropolis fué destruida y junto con ella todos los amiguitos de Supi, el cual se vuelve loco y le baja el jipismo. Además la mamá Kent está con demencia senil y Lana Lang es solamente el repuesto de un desaparecida Lois.
    Batman es un weón que como siempre no pesca la weás en que anda Supi, pero lo manipulan para que sea la contramedida y lo enfrente.
    En el enfrentamiento se citan como siempre en el vil callejón y como epílogo se lanzan una frase bien memorable.
    Bueno ese es mi aporte.

  33. Jaako kazamzen (@Jaakokazam3)
    1 abril, 2016 a 13:04 #

    La del modo tutorial del juego ps3 INJUSTICE “Gods among us”,
    Brutal!!! Vaya pachanga q se meten los 2, en concreto batty le pone fino
    Filipino a supy, mooooooola!
    Email: igven73@yahoo.es

  34. miguel_ignacio (@miguelosorio)
    1 abril, 2016 a 13:19 #

    La pelea en “Hush”. La manera fría y ‘escalofriante’ como Batman manipula a Superman es notable… incluida la puesta en peligro de L. Lane.
    miguel@sorvest.cl

  35. Fernando Faúndez (@Oni_Faundez)
    4 abril, 2016 a 23:05 #

    La de “Batman The Animated Series” Bruce simplemente arroja a Superman por los aires, rompiendo una mesa del bar donde discuten. Esa noche Batman sólo tuvo que atreverse a confrontar al Super hombre para dejar en claro las cosas.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s