Un reporte de HitFix sostiene que 20th Century Fox ya amarró a cuatro actores para ser parte de la película de los Nuevos Mutantes.

El spin-off será así una continuación directa de X-Men: Apocalypse, ya que la actriz Alexandra Shipp retornará en el rol de Tormenta, mientras que James McAvoy también volverá en el rol del Profesor X.

Asimismo, Maisie Williams, conocida por su rol de Arya Stark en Games of Thrones, también estaría lista para interpretar a la mutante licántropa Wolfsbane, mientras que Anya Taylor-Joy, protagonista de The Witch, haría lo propio como Magik, la hermana menor de Colossus.

Según el reporte, otros mutantes contemplados para la película serían Cannonball, Mirage y Sunspot.

Durante esta jornada, el productor y guionista Simon Kingberg, relacionado directamente con las películas de los X-Men, ya había adelantado a IGN que la película tendrá más conexión con la onda de las películas de jóvenes adultos que pululan hoy por hoy y que habrá caras conocidas en su equipo.
Tengan en cuenta que el equipo original de los Nuevos Mutantes en los cómics incluyó a Cannonball, Karma, Mirage, Sunspot y Wolfsbane.

8 pensamientos

  1. pero si a ver vamos los de Apocalypse (ciclope, jean grey, nightcrawler) tambien son adolescentes ¿?

    y lo de Magik como hermana menor, me imagino que sera ahora hermana mayor no? xq coloso via deadpool es de la actualidad y no de los 80

  2. Tengo claro lo que es una adaptación, pero suena algo ilógico que Sunspot esté en ese equipo por razones temporales.

    Se supone que es un mutante del futuro y aquí hablamos de una década que fácil podría ser o los 80′ o 90′.

    1. X-Men: Days of Future Past modificó las líneas temporales. Quedaron con carta blanca para hasta justificar que otros mutantes nazcan antes. Lo otro quedó en el olvido.

  3. Con esta peli se las arreglan pa dejar la zorra en la continuidad de Xmen de nuevo xD

  4. Seguro que pondrán a Mystique dirigiendo el equipo, por que ¿que niñatillo o niñatilla no quiere ver a la Sinsajo dirigir a un grupo de mutantes adolescentes que tienen los mismo problemas que los adolescentes normales y corrientes, y ademas tienen poderes que han de dominar?

  5. que lata que sean puros actores jovenes, esta bien con los que interpretan a los new mutants pero la cagaron con los clásicos, parecerá película disney adolecente, por lo mismo esta nueva película que viene no me ah llamado nada la atención, tenían tanto material con lo que pasa mas en la actualidad en los x-men y obviamente con actores mayores, se la farrearon, hay que esperar mucho para llegar a eso

Los comentarios están cerrados.