Aunque Akiva Goldsman ganó un Oscar por Una Mente Brillante, siempre tendrá la sombre de haber escrito Batman & Robin.

Por eso siempre habrá dudas cuando el guionista de películas como El Código Da Vinci tome un proyecto de interés para la cultura pop. Pasará con La Torre Oscura y ahora también pasará con Doctor Sleep, la adaptación de la secuela de El Resplandor de Stephen King.

The Tracking Board informó que el proyecto ya se mueve con rapidez bajo el amparo de Warner Bros., con el objetivo de trasladar la historia situada varias décadas después de los sucesos en el Hotel Overlook, en el que un adulto Danny debe lidiar con su ira y alcoholismo en un pueblo pequeño.

5 pensamientos

  1. están adaptando mucho material del king, eso es weno weno… aunque no es bueno saturar (aunque la miniserie 22/11/63 está logrando lo que la Cupula se farrio, onda adaptar sin watear o rellenar con situaciones wtf salidas de madres)… igual exito pal king!

    1. Hay millones de guionistas, literalmente, en hollywood, Kubrick tenia un galpon lleno de guiones que le mandaban. Lo que falta es gente que busque buenos guionistas y productoras que no jodan el trabajo creativo.

Los comentarios están cerrados.