Durante la pasada Wonder Con, DC Comics reveló el primer vistazo a su nueva reinvención de Los Autos Locos, que en primer punto enganchó en su anuncio debido a que los vehículos serán creados por Mark Sexton, involucrado como principal encargado de los storyboards de Mad Max: Fury Road.

Pero aunque en primer punto me enganchó la nostalgia, ahora sencillamente le tengo que hacer la cruz a este cómic. Su reinvención no me gusta. Punto.

A continuación tienen a la nueva Penélope Glamour, Pierre Nodoyuna y el perro Patán, todos pasados por el filtro postapocalíptico que no tienen relación con lo que se conoce de estos personajes hasta ahora.

penelope

patan

pierre

Además, a continuación tienen la foto de todo el grupo de personajes, totalmente irreconocibles. ¡Qué chucha ese Pierre!

autoslocos

En BleedingCool tienen las fotos del resto de cómics de esta línea, incluyendo a Scooby-Doo y Los Picapiedras.

38 pensamientos

    1. Reniegan como si los personajes los hubieran cambiado para siempre, a mi me resulto curioso, mas que nada penelope, los demas ya estan demasiado quemados.

    2. Pues como arte conceptual no está mal. Tal vez va a ser una especie de Adult Swim y tendrá algún tipo de categoría, te das cuenta que los diseños al salir de lo normal, ser violentos. No serán para cualquier edad.

    3. Saben cual es el problema con todos estos remakes, amigos? es como en Jurassic Park «se preocuparon tanto en el si podían hacerlo que no se preguntaron si debían hacerlo»

      ¿Alguien necesita una reinvención de los autos locos ASÍ?

    1. Si le crean una buena historia y le agregan algún tipo de encanto torcido, quizá funcione.

  1. La verdad me da absolutamente lo mismo, la veía cuando chico, me reí en su momento y si ahora me van a dar otra versión, habrá que ver como sale, pero no voy a reclamar antes de verla.

  2. Es como una broma que se escapo de las manos. Lo encunetro notable, que realmente lo estdn haciendo. Patan WTF, si se rie estamos al otro lado. Y el diseño de los hermanos macana me mató. Serios y oscuros xD

  3. En si los dibujos están bonitos, pero ¿Por que chucha tienen armas? es como si los dibujantes creyesen que sin armas los dibujos no son bacanes.

    Eso sí, el team Scooby Doo con el Scooby Sayayin y Fred y Daphne con armamento de guerra no tiene perdón.

  4. Puedo entender que siempre hay ilustradores y conceptistas que hacen versiones más modernas o diferentes de ciertas series animadas como para mostrar su talento y sus portafolios, pero creer que eso puede reemplazar de forma radical una serie como en este caso «Los Autos Locos»…¡¡¡nicaaaaaaaa!!!

    La risa de Patán, el Stuka Rakuda, El Alambique Veloz y su oso ¡¡¡por favor!!!

    1. Bonus track: no se si se acuerdan de este comercial del Peugeot 208 con un aparente «live action» de Los Autos Locos (Penélope Glamour esta como quiere)

  5. Estoy viendo las series que sacaran de Hannah-Barbera y se ven la zorra, yo creo que les echare una mirada cuando aparezcan

  6. Malo, pudiendo hablar de «Future Quest» te pusiste hablar de esto (que no creo que esté mal),como te gusta echarle ají al agujero de la plebe con esto.

Los comentarios están cerrados.