Aunque inicialmente el proyecto fue anunciado con entusiasmo, y se dio a entender que rápidamente tendría luz verde, en definitiva la película centrada en el mutante Gambit, protagonizada por Channing Tatum, está totalmente empantanada en lo que Hollywood denomina como el infierno del desarrollo.

La iniciativa de 20th Century Fox sigue estando afectada por reescrituras, lo que ha motivado que la película siga sin fecha de estreno. No solo eso, el director Doug Liman tendrá que asumir las labores en otra producción para hacer algo antes de que Gambit pueda tener luz verde. Por eso Liman, según The Hollywood Reporter, ya está negociado para concretar la película The Wall para los nuevos Amazon Studios.

Originalmente, Fox planeaba lanzar Gambit en octubre de este año, pero ese objetivo se fue al diablo luego de que el director Ruper Wyatt abandonó el marco ante el retraso en la pre-producción. Con la película pospuesta de forma indefinida, por ahora solo se sabe que Reid Carolin, socio de Tatum, está trabajando en un guión con la idea de comenzar la producción a fin de año.

5 pensamientos

  1. No veo porque tanto barullo por este personaje, no digo que este mal pero para ciertas películas monográficas deberían centrarse en personajes de más renombre y que sea atractivo para la audiencia.

Los comentarios están cerrados.