Sony tiene varias ideas para explotar la marca de los Ghostbusters. Todo comenzará con Las Cazafantasmas. Luego se podría proyectar en una versión centrada en un equipo masculino y también está la posibilidad de hacer un universo de películas.

Pero más allá de esas ideas para el entorno live-action, el estudio también contempla concretar una película animada, que ahora ya tiene a un director amarrado para desarrollarla.

En The Hollywood Reporter reportaron que ese proyecto será dirigido por Fletcher Moules, quien previamente trabajó en una serie de comerciales animados del videojuego móvil “Clash of Clans”.

Por ahora no está claro cuál será el foco de este proyecto de Sony Pictures Animation, por lo que no se podría descartar que vuelvan a usar a los personajes originales, pero al menos se sabe que Ivan Reitman, director de las películas originales, se mantendrá como productor.

5 pensamientos

  1. Todavia ni sale la nueva versión, solo tenemos una imagen de los personajes, y ya estoy seguro que esta película animada será mas de 9000 veces mejor que la chinganear que llegara a los cines.

Los comentarios están cerrados.