La primera señal fue que concretaran el episodio de crossover con The Flash. Se había dicho que ese capítulo especial solo se haría si la cadena CBS estaba lo suficientemente satisfecha como para ordenar toda la primera temporada.

Y ahora, en un reporte de Deadline, se ha dado a conocer que el CEO de la cadena, Les Moonves, anunció que renovarán todas las series que debutaron esta temporada. Eso incluye a Supergirl, la serie basada en el clásico personaje de DC Comics.

 Las dudas sobre esta decisión se instalaron debido a que el rating de la serie bajó drásticamente desde la emisión del episodio piloto. Aquel episodio logró más de 12.96 millones de telespectadores, mientras que el capítulo del pasado 29 de febrero solo logró 6.69 millones.
Pero más allá de esos números, en última instancia la cadena CBS se la jugó por mantener a la serie en la pantalla chica de cara a la próxima temporada que comenzará durante el segundo semestre de este año.

 

13 pensamientos

  1. Seria interesante que para esta próxima temporada, veamos al «Broly» de Krypton, H’el. Y que ademas Kara acuda a su primo para que la ayude a derrotar a este nuevo enemigo que luce los colores de la casa de El:

  2. la mejor noticia del día, parece bien que cbs se la juegue por supergirl y le de posibilidad de tener una nueva temporada… lo latoso es que el televidente promedio no le esté dando la oportunidad a kara para ganarse su corazoncito siendo que las aventuras han ido subiendo de calidad en cada episodio (menos el relleno fastidioso del NEGRO OLSEN y su pololita que aparece rara vez en la serie)
    Pero lo mejor es que Cat Grant seguira otra temporada dandole ese toque de humor que alegra a la serie, menos toyman jr (ya ni sé si es friendzone o el amigo gay de kara)

    vamos SUPERGIRL!!!!

    Pd: dicen las malas lenguas que aparece THE GUARDIAN (ya veo que se rajan con algo de CADMUS y de pasadita meter a otro personaje de la superfamilia dando vueltas, pues como que nadie ha deseado que aparición de SUPERBOY)

  3. La semana pasada, al no ver un episodio de The Flash me sente a ver Supergirl, si, todos los episodios y es super aburrida, me mantenia frente al TV por si acaso se le miraban los calzones a Kara pero ni eso, si hay una nueva temporada o no la verdad que me da igual.

    1. telenovela por el estilo «soap» …porque arrow ya es propiamente un culebrón D:

  4. Pero no decian por ahi que tenia mas espectadores que The Flash? Yo la veo si meten a Kripto XD

    1. Supergirl esta en CBS (canal publico) y The Flash en CW (cable). Los numeros que manejan son distintos. Para CBS es una audiencia chica, pero ya se la quisiera en CW. Ese era el tema del rating con Supergirl, ya que CBS es un canal de ratings grandes y la podrian haber cancelado sin pestañear.

      El problema de Supergirl es vivir de la mitologia de Superman (casi inevitable). El arco con los kriptonianos avanza lento pero lo hace. Lo que si es realmente molesto es la trama romantica. No porque haya una, si no que esta puesta con forceps. James Olsen es un pesimo personaje.

      La serie no es perfecta, tiene sus baches y claramente podria ser mejor….Pero como suelo decir, paso menos rabias viendo Supergirl que viendo Arrow

  5. El primer problema es que toooooodos en la serie saben que Kara es Supergirl y eso le quita mucha trama al personaje ………….otro es que ya no busca ese pequeño momento que necesita para cambiar a supergirl ahora simplemente se va en medio de todo mundo…y eso de que este trabajando con La Agencia Anti bla bla bla (DC SHIELD) no esta nada bien…le falta demasiada historia ojala y la mejoren, no se tal vez una posible Young Justice salvaria la serie.

  6. Empece a ver Supergirl, y la verdad es que la serie esta muy bien, lo malo es ese triangulo amoroso, lo demás esta muy bien. Y lo de que muchos conocen la identidad de Supergirl, pues muchos saben que Barry es The Flash y otro montón mas conoce la identidad de Arrow.

    Ojala que la Sups se separe de esa organización secreta, le daría un toque de madures, pero pasa lo mismo con The Flash, sin sus «side kicks» no pueden hacer mucho. Para Supergirl podemos argumentar que aun no conoce todo el poder que tiene, o le da miedo usarlo, y es por eso que necesita ayuda.

    Sabemos que es tan poderosa como Superman y deberían aprovechar algún capitulo para pedir consejo de su primo, de como poder utilizar bien sus poderes, y lo primero seria mostrarla saliendo de la atmosfera para recuperar energía mas rapidamente, etc.

    Lo que me dio mucho agrado fue ver por fin a j’onn j’onzz en un live action, fue sorpresivo para mi y me dieron ganas de seguir conociendo al personaje, y que mencione que tiene una relación de amistad con Superman hace que cresca el universo de esta serie.

    Para ver la serie deben ser de mente abierta(en cuanto a superheroes se trata xD), pensar en que la niña recién esta re descubriendo sus poderes. Lamentablemente nunca le damos oportunidad a otros personajes que no sea la TRINIDAD, a todo el resto se le menosprecia. Y los comentarios tele-novelescos son ridículos, es como decir que en la música rock no existen canciones románticas, pero bueno, una humilde opinión.

    1. Debo agregar que, hay que dejar de lado un rato los cómics y no pretender que las películas o series van a ser versiones idénticas a las revistas, eso es imposible y si realmente quieren o buscan eso, pues vean películas y series animadas.

Los comentarios están cerrados.