Lo que sucedió con Robin es una de las grandes interrogantes de Batman v. Superman. En el primer tráiler vimos que el traje del Chico Maravilla está en exhibición en la Baticueva, con la frase “JAJAJA, el chiste eres tú Batman” rayando el pecho. El traje, además, está marcado con orificios de balas.

A partir se multiplicaron las teorías, con las principales apuntando a que Jason Todd fue asesinado por el Joker que interpreta Jared Leto.

Pero ahora Geoff Johns anticipa que, quizás, no tendremos respuestas al respecto. “Vamos a explorar eso, pero nadie dice específicamente el nombre de qué Robin se trata“, explicó el Jefe Creativo de DC Entertainment a Entertainment Weekly.

Es decir, ese será un pequeño guiño, algo ya instalado en nuestras mentes, que probablemente desarrollarán en la futura película de Batman que co-escriben Johns y Ben Affleck.

11 pensamientos

  1. Quedo conforme con que reconozcan lo que le paso, seria bien penca que nisiquiera lo mencionaran teniendo en cuenta el enfasis que le hicieron en el primer trailer oficial. solo una mencion y nada mas, detalles que ayuden a enriquecer la mitologia de este nuevo Batman.

    Ya para la peli en solitario pueden abordar mejor el tema e incluso tener un flashback, que se yo, mas no es necesario ahondar en esto con BvS.

    1. Me conformo con que en BvS, veamos a Bruce visitando la tumba de Jason todd, y que ya nos muestren lo sucedido, Red Hood y de nuevo al Joker en la película en solitario del murciélago. Ademas que estoy deseando ver como Jason se la devuelve al payaso:

    1. Ademas, aunque me encanto el Ra’s de Liam Neeson, adaptar Under the red Hood les brinda la oportunidad de mostrar un nuevo Demons Head con un tono fantástico fiel al cómic, con sus pozos de Lazaro y todo. Algo que no se vería nada forzado en este DC Extended Universe que WB esta creando.

    2. lo del poso de lázaro fue solo en la película animada, como resucito fue aun mas ridículo, fue por culpa de cof cof superboy prime cof cof.

  2. Sería demasiado, aumentar mas trama a la que supuestamente ya esta algo cargada. Que se la guarden para la peli de batman.

  3. Me gusta que hayan tocado este tema, ya que ha dado mucho de qué hablar.

    Empezando con que, la primera impresión es que efectivamente es Jason Todd el que una vez fue asesinado por The Joker.
    Luego ahora, se ha dicho inclusive que Jared Leto es en realidad un Jason Todd que se desquició por un Joker que si se encuentra muerto. (Un tanto loca esta teoría y nótese la ironía).

    Más aún, se ha comentado que la película en solitario de Batman a futuro estaría basada en Under the Hood, mostrando a una Red Hood vengativo e implacable (se rumora a Taron Egerton como candidato para el papel); sería supremamente interesante y acertado adaptar esta historia al cine.

    PDTA: no me gusta que ese traje calcinado de Robin sea con “shorts”. Es un elemento del primer traje clásico, pero no creo que haga buena praxis en el cine.

  4. Aunque se que solo fue un rumor, a mi todavía me agrada la idea de que Leto sea en realidad Jason Todd controlado por el verdadero Joker, el cual utilizó ese truco para sacar a Batman del exilio. Demasiado bueno para ser verdad…

Los comentarios están cerrados.