De acuerdo a un reporte de The Hollywood Reporter, 20th Century Fox siempre ha contemplado hacer Wolverine 3 una película que terminará con una calificación categoría R.

La decisión, según el sitio, no tiene que ver con los resultados de Deadpool, sino que apunta al nivel de violencia que incluye el guión escrito por Michael Green, lo que transformaría a “la última” película protagonizada por Hugh Jackman en el rol como algo destinado a un público adulto.

La prueba de esta situación sería el teaser póster presentado en la Comic-Con, en el que Wolverine es presentado levantando su garra del medio.

Asimismo, todo este reporte apunta a que la película se inspirará en el cómic Old Man Logan, pero obviamente incluirá cambios profundos debido a que no podrán usar a todos los personajes cuyos derechos no están en manos de Fox. Es decir, prácticamente todos los personajes secundarios de su historia.

13 pensamientos

  1. Es lo mas acertado, despedir al legendario Hugh Jackman en el personaje de su vida, un personaje que los acompaño por tantos años, que incluso cuando el guion no lo acompaño siempre se le apoyo, por que su interpretación fue única, es hora de ver sangre ensuciando sus garras de una vez, espero en un entorno apocalíptico crudo como Old man Logan.

    Espero no aparezcan los que nombran a Deadpool en todas partes (me gusto la pelicula) pero no todo tiene que ver con el, esta pelicula de WOLVERINE se empieza a filmar en Abril, el guion de Michael Green es de hace bastante tiempo de que se estrenara Deadpool, misma historia con Batman v Superman las escenas que vendran en el Bluray calficacion R se filmaron en 2014¡¡¡.

  2. “Y no es por Deadpool” Jajajajaj, me encanto, obvio no creo que hayan reescrito y re-filmar la película en dos días, pero sin creo que es un cambio importante dentro de la industria, un crecimiento digamos, el apartar los super heroes de los niños… finalmente llegamos al punto donde los cómics tienen una relevancia tal que su paso al cine es visto no mas como un simple producto de niños y juguetes sino que maduro al punto que las producciones son vistas con los mismos ojos que se miraría una novela a, es un gran paso, y esperemos que eso se extienda y de lugar a poder adaptar fielmente un sin numero de historias realmente interesantes y relevantes de la cultura global.

    Si hay una historia por sobre las demás que no pudo haber llegado al cine como lo hizo sin una categoría (R) es por ejemplo V de Vendetta, que mas allá de los cambios a la historia y las puteadas de Alan Moore es un pedazo de película y obligatoria para cualquier persona con sangre en las venas, a tal punto que traspasó el cine y llego al consciente colectivo a tal punto que hoy la bendita mascara es inspiración de activistas en el mundo real, y no hablamos de solo ñoños hablamos de una realidad global mostrada a través de un film, y eso en parte es gracias a la bendita categoría (R).

  3. Wolvo siempre debio ser categoria R, como ya dijo un amigo mas arriba, esperar que sea una digna despedida para este gran personaje y lo tremendo que lo ha hecho Jackman…

  4. Siempre he mantenido que Jackman de Wolverine no tiene nada, ni el físico, ni la motivación…pero más importante aun, la actitud, nunca he visto a ese enano de los cómics, el puto asesino que en la gran mayoría de los casos soluciona la situación cortando en pedazos al que tenga al frente…aunque ese punto va más de la mano de los guionistas.

    Creo (y me incluyo) que el cariño que genera en todos nosotros es simplemente por la cantidad de años que lleva interpretando al personaje y por que en general Jackman es un buen tipo y se nota dentro y fuera de la pantalla…lo malo, es que su buena onda y lo de ser un buen tipo se traspasa a Wolverine muy notoriamente…su Wolverine siempre lo he visto como un “Wolvo buena onda”, no como la maquina asesina y malas pulgas que debiese ser…

    Ojalá en esta última se despida como merece, y a pesar de todo lo que escribí, siempre va a ser dificil ver a otro tipo interpretando al personaje.

    1. por fin alguien que cacha el personaje. x-men se estreno hace tanto tiempo que hay mucho fan que piensa que las peliculas son todo y que Jackman lo hace maravilloso y no es asi.

  5. —20th Century Fox siempre ha contemplado hacer Wolverine 3 una película que terminará con una calificación categoría R—
    ¡¿Cómo?! ¿¿Se planean las cintas para ser categoría R (o la que sea) aun antes de mandarlas al MPAA??
    Y claro, ahora ninguna R tendrá que ver con la otra R… Ingenuos.

Los comentarios están cerrados.