La siguiente imagen, fue utilizada durante la promoción de las películas de superhéroes de 20th Century Fox en la pasada Comic-Con de San Diego. Durante el panel del estudio, fue el primer acercamiento a la última película de Wolverine que protagonizará Hugh Jackman. O al menos así la han querido promocionar una y otra vez.

Aunque el actor dio indicios de que mirarán un poco al cómic Old Man Logan para inspirarse, ya que no puede ser un calco al tener personajes que Fox no puede utilizar, lo cierto es que no hay nada muy definido. No hay guión, no hay fecha de estreno, nada salvo la intención de volver a reunir a Jackman con el director James Mangold.

Por eso, respondan a la interrogante de Jackman.

¿Qué les gustaría ver en una próxima película de Wolverine? ¿O les gustaría ver a otro actor en el rol?

Anuncios

17 thoughts

  1. Hugh se ve que es una excelente persona, y el papel de Wolverine el lo tomo para el en todo el sentido de la palabra. XMen no fuese las Xmens que son de no ser por ese personaje tan carismatico. Sera una pena verlo fuera de las sagas de los Xmens, y siempre quise ver como Wolverine era burlado por Gambito o usaba su sarcasmo con otros Xmens. Grande sea Jackman!!!

  2. Grande Jackman. Me parece bien que piense en el publico para como hacerlo perfecto en su ultima vez pero cual era la necesidad de mentarme la madre con la imagen? xD

  3. Para cambiar a Wolvo, Marvel necesita esperar a que me muera. No imagino a otra persona reinventando al buen Logan :'(

  4. Wolverine es Hugh Jackman, Jackman es Wolverine, no podra interpretar a Wolverine para siempre pero siempre sera Wolverine como le paso a Christopher Reeves con Superman seguiran inspirando a los nuevos creadores ya que fueron la encarnacion perfecta.

  5. Sin duda Jackman se ganó el cariño, más que nada por los años que lleva interpretando al personaje…pero seamos honestos, de Wolverine no tiene nada, no tiene la bestialidad, no tiene el fisico, y más importante aun…no tiene la actitud.

    El Wolverine de Jackman es un Wolverine buena onda y light, sin ataques de furia ni momentos berserker, sin ese toque de bestialidad que debería tener el personaje…es un Wolvo mucho más racional…hay que recordar que Wolverine es un personaje que en MUCHAS ocaciones su primera opción es matar al que tiene al frente sin pensarlo dos veces, con Jackman jamás hemos visto eso ni lo vamos a ver, ese nivel de irracionalidad que Wolverine debería tener.

    Pero si, con los años inevitablemente uno le agarra cariño a su interpretación…más que nada por el tiempo que lleva haciendolo que por lo bien logrado del personaje.

    1. Opino lo mismo, el tipo es un buen actor, con mucho carisma y pinta de superheroe. Siempre he creido que hubiera sido una buena opción para Superman.

  6. Si hay un actor que realmente AMO su personaje comiquero ese es Hugh Jackman, creo que lo podría comparar con Christopher Reeve que se metió 100% en su papel de Superman.
    Será difícil ver próximos proyectos de X-Men o MARVEL (sea la productora que sea) sin Jackman como Logan pero si estará bueno cuando lo inviten hacer algún cameo cuando este en retiro. Será complicado para un próximo actor tomar su lugar. Que su última incursión sea por favor a lo grande: Apocalipsis, W3 o Deadpool.

Los comentarios están cerrados.