No solo Hollywood planea este año concretar una adaptación de Death Note, la que quieren perfilar bajo la categoría R, ya que en Japón este año también concretarán un live-action basado en el manga y animé sobre las libretas de notas que permiten matar gente a destajo.

Rina Kawaei, una ex cantante del grupo AKB48, fue anunciada como una de las protagonistas, ya que interpretará a un personaje llamado Sakura Aoi. Lo interesante es que ella poseerá uno de los seis Death Notes que darán vueltas en la historia. Será la más cruel usuaria de los seis Death Notes, ya que asesinará de forma indiscriminada.

La siguiente es su foto en el personaje.

kawaei_deathnote

Distribuida por la división japonesa de Warner Bros., esta nueva película dirigida por Shinsuke Sato  (Gantz) actuará como secuela de los dos live-action previos, Death Note y Death Note: The Last Name. Y al actuar más libremente, quizás no caerá en la clásica jugada de los live-action japos, más preocupados de copiar looks que de la sustancia.

vía ANN

9 thoughts

  1. Como seguidor de AKB, me alegro harto por Kawaei…
    La caura sabe actuar, esa es su pasion y el tener un protagonico en un Live-Action de un tremendo manga, no es menos alla en Nippon…

    Eso :)

  2. ?? Hay 3 live action poh, aunque el 3 se centra solo en L y su sucesor. Imagino que esta peli estara despues que la 3, si no me equivoco esa pasaba en los 29 dias despues de la 2.

    1. aps, se me habia ido la onda, comente eso porque mi duda era el quien sería su contraparte tratando de capturarla, si sera ese Near pequeño que sale en la 3…o simplemente la 3 se la van a pasar por el noesni :s

    1. piensa positivo. al menos esta metido warner, el cual al menos dio un buen producto con la trilogia de kenshin.. buenas actuaciones sin caer en el teatralismo caracteristico de las producciones japos. al menos warner es un buen catalizador de las obras niponas al “occidentalizarlas” un poco mas xD

  3. Hombre, si utilizan el universo de Death Note y no sólo hacen remake del remake del live action del animé que salió del cómic, pues puede salir algo bastante interesante.

  4. oye y esto que mierda es?..
    yo leí el manga de esto, y se supone acaba cuando Kira/Light muere a manos de Ryuk al ser descubierto por Near.
    esto vendría siendo una secuela?
    tiene que ver con las novelas gráficas?

Los comentarios están cerrados.