La adaptación de Death Note sigue adelante, siendo uno de los proyectos basados en animes/manga que más proyecciones tiene de concretarse en Hollywood.

Con un director (Adam Wingard) y un actor (Nat Wolff) ya unidos al proyecto, que abordará la historia base de un estudiante que descubre un libro de notas sobrenaturales que le permite matar a cualquier persona simplemente escribiendo su nombre, ahora en Collider tiene una pequeña actualización.

En el sitio conversaron con el productor Roy Lee, quien explicó todo está a la espera de que la película tenga una luz verde oficial para iniciar la producción. «Tenemos un elenco ya listo, creo que ya ha sido reportado, pero no lo recuerdo. No quiero revisar eso en la red, así que no quiero revelar nada, pero esta es una película que estamos planeando hacer este año«, explicó.

Asimismo, el productor recalcó que la película «definitivamente será para adultos» y que «no tiene ninguna oportunidad de tener algo bajo el rating R» en una propuesta en la que «será una de las primeras adaptaciones de manga que se sentirá muy aterrizada, pero que aún así tiene elementos fantásticos».

16 pensamientos

  1. ¿Que ahora estén anunciando tantos proyectos que quieren que sesan categoría R se lo debemos a Deadpool, o no?

  2. En vez de aterrizada, prefiero fiel. La historia en si no se desarrolla en un mundo fantastico, esto realmente me parece facil de adaptar.

  3. El material original no da para calificacion R gringa, no tienes las cosas que escandaliza a los gringos

  4. En el anime mueren casi todos de ataques al corazon, seguramente se tomaran la liberta de que la libreta mate de cualquier forma, asi que veremos muertes al estilo de las peliculas tipo destino final

  5. yo creo que la van a hacer R por el tema del presupuesto, Yo vi la serie hace 5 años atras y no recuerdo ningun desmembramiento o escena de sexo, a lo mas una escena calentona con la missa y Light, lo unico que tenia la serie era hartos momentos de tension. Si la hacen R y de bajo presupuesto (como Deadpool), mas vale que el shinigami (si es que lo llegan a adaptar) no le quede muy CGI

  6. No saben ni adaptar bien sus propias series animadas (Garfield, Avatar, GI Joe, Pitufos, Transformers) ahora series extranjeras… no espero nada, aunque si cambian el final de la serie por el que debió tener en un principio si no fuera por la falta de huevos de los creadores, puede resultar algo bueno.

Los comentarios están cerrados.