En ComingSoon publicaron nuevas imágenes desde el set del crossover que unirá a las versiones televisivas de The Flash y Supergirl, todo un evento que cautivará la atención nerd debido a que se concretará un link que se pensó no podría ser posible debido a que ambas series están en cadenas diferentes.

Pero en las fotos no solo están los dos personajes principales, interpretados por Grant Gustin y Melissa Benoist, sino que también  se puede ver a dos villanas que actuarán en la acción, incluyendo a la demoníaca Silver Banshee. Un personaje que tuvo un par de historias entretenidas en la época de Jerry Ordway al mando de Superman.

Vean las nuevas fotos a continuación, con todos y los mansos tutos de Benoist.

13 pensamientos

  1. Hay una suerte de tolerancia dentro de la idea del multiverso, algo que no pasa en Marvel, es este concepto de poder dar rienda suelta a ideas y no encasillar a los personajes, quizás Flash hizo que ese sentimiento se sienta a flor de piel.
    Ojo me encanta la correlación temporal que MCU tiene con Agente Carter, SHIELD y sobre todo ese muy sutil vinculo con las series de Netflix que casi rozan lo independiente. Pero la idea de Warner de poder decir OK, todo es valido tanto cine TV y diferentes cadenas, o cosa tan remotas como la conexión con series viejas, eso no tiene precio. Y es algo muy disfrutable… XD

  2. Me hubiera gustado que Supergirl fuera del mismo mundo de Flash y no de otra tierra como parece que la van a introducir , me daba la esperanza de verla talvez en Legends of Tomorrow o en otras series como Arrow apareciendo por x razones ..

Los comentarios están cerrados.