Sin un final controversial, Capitán América: Civil War no responderá a las expectativas de los fans. Aunque está claro que la película no tendrá elementos del cómic, y no puede ser un calco ni siquiera en el uso de Spider-Man, existe cierta predisposición a esperar que habrá al menos una muerte icónica que debiesen respetar.

En ese sentido, en conversación con la revista Empire, el co-director Joe Russo anticipa que “las consecuencias de la Guerra Civil tendrán mucho más significado que las de The Winter Soldier“. Algo no menor considerando que aquella película mató a S.H.I.E.L.D.

Asimismo, Russo explicó que en la nueva película “vamos a cambiar la psicología del universo cinematográfico Marvel, y será un cambio extremo“. Algo que no sorprende, ya que hace rato quedó claro que el plan será enterrar al equipo, poniendo la balanza completamente en contra de cara a la batalla contra Thanos en las dos partes de Avengers: Infinity War.

En ese escenario, recientemente se confirmó que Gwyneth Paltrow volverá a hacer acto de presencia en esta película, algo que no hace desde Iron Man 3. Aquella inclusión desde ya sugiere que veremos un poco más desarrollo sobre su historia personal con Tony Stark.

Así es que no me sorprendería que la batalla entre superhéroes genere otro tipo de conflicto para el playboy, filántropo y multimillonario.

vía CBM

Anuncios

16 thoughts

    1. tengo entendido q no.. puesto q como epilogo de ironman 3 quedo claro q le extrajeron el extremis.. como? ni idea.. pero se lo extrajeron

  1. Espero que sea algo relevante ya que a mi no me parecio algo tan radical lo de shield, que no hizo en realidad la gran cosa al menos en el cine. En avengers, los heroes se reunieron al final por que ellos lo quisieron.

  2. Algo que me gustaría ver es algo parecido a lo que vivió Tony Stark en Iron Man 3, es decir, ver a los héroes siendo probados tanto física como psicológicamente, pero viéndose vulnerables de puertas para adentro.

Los comentarios están cerrados.