20th Century Fox sigue avanzando en la elección del casting de Alien: Covenant, lo próximo en la nueva línea de películas iniciada con el Prometheus de Ridley Scott. La misma que implicó que el Alien 5 de Neill Blomkamp fuese descartada por el momento.

The Hollywood Reporter ahora reportó que el actor mexicano Demián Bichir, a quien recientemente pudimos ver en The Hateful Eight, se unirá al elenco de la película, que ya componenKatherine Waterston, Danny McBride y Michael Fassbender.

Recuerden que en la historia de esta nueva película, situada una década después de la anterior, veremos a la tripulación de la nave Covenant encontrando un peligroso planeta habitado solamente por David, el androide que interpreta Fassbender.

2 thoughts

  1. Curioso que cuando Scott comenzo este proyecto de precuela, la idea era alejarse de todo lo “alien” , pero conforme avanza esta secuela, y despues de lo que paso con neil blomkap, scott cada vez nos muestra que sera esto mas una pelicula de alien que de los space jockey, bueno, el cambio de nombre lo dice todo…

Los comentarios están cerrados.