La siguiente entrada contiene spoilers.

Están advertidos.

En su más reciente episodio, The Flash finalmente reveló la identidad del gran villano que a atormentado a Barry Allen y compañía a lo largo de la segunda temporada de la serie.

A casi un año de la revelación de la identidad del Flash-Reverso en la temporada anterior, el episodio de esta semana en Estados Unidos reveló que el nuevo siniestro velocista, Zoom, también se ha ocultado tras una careta amigable.

Al final de un capítulo centrado en King Shark, revelaron que ni más ni menos que “Jay Garrick” ha estado jugando con el Team Flash y es el verdadero villano de esta nueva historia.

Aunque el personaje aseguró en episodios pasados que su doppelganger de la Tierra 1 se llamaba Hunter Zolomon, los productores en diferentes medios ya han confirmado a EW que Jay Garrick es el verdadero Zolomon.

La revelación no incluye más detalles, ya que la explicación será dada en lo que resta de temporada, así que tendrán que esperar para conocer cómo calza todo esto y si esto tiene relación con el tipo encerrado que porta la máscara de hierro.

23 pensamientos

  1. Para mi Jay de Tierra uno es Zoom y el hombre de la mascara de hierro es Wally West en versión flash negro ( De piel XD )

    1. “Aunque el personaje (Jay) aseguró que su doppelganger de Tierra 1 se llamaba Hunter Zolomon, los productores han confirmado que Jay Garrick es el verdadero Zolomon”

  2. La verdad yo algo sospechaba poraue mientras estaban en esa sala donde estaba la guarida de zoom pasa la camara por detras del de la mascara y dudo aue se wally west porque se ve que tiene pelo rubio y eso seria demasiado extraño

  3. Spoiler:

    Yo creo que en algunas cosas contadas por este Jay/Hunter, hay partes que son ciertas. Como por ejemplo que Zoom le robo los poderes a Garrick. Pero cuando hace un par de capítulos se retracto y dijo que perdió sus poderes por abusar de una versión del Velocity, creo que se refería a su pasado como Hunter.

  4. Para mi la teoria más acertada de todo este enredo es esta (el comentario es de un usuario que la escribio en una pagina de Flash en facebook) y me parece muy logica:

    “Hunter Solomon y Jay Garrick son gemelos, al nacer son separados… en tierra 2 Hunter se transforma en Zoom y Jay en flash, al compartir ADN similar obtienen poderes similares, en tierra 1 Hunter Solomon es el de la plaza y Jay es el hombre de la mascara secuestrado apenas se abren los portales.”

    …”como Jay dijo, la madre de hunter solomon murió en el parto y perfectamente pudo haber un hermano gemelo, además secuestro al de tierra 1 para que Jay no encontrara la forma de recuperarse”.

    …”hay 2 Jays y 2 Hunters, los de tierra 2 son flash y zooom, los de tierra uno son ambos normales, y Jay es el secuestrado”.

    En fin, tocara esperar hasta el 22 de Marzo., una espera larga que culminara en los días previos al estreno de Batman v Superman, seran días emocionantes.

  5. Yo creo que Hunter Solomon es flash de la Tierra 2 y Zoom es Jay Garrick y el de la mascara de Hierro podria ser Eddie Thawne ya que el fue absorbido por el agujero de gusano que abrió Barry en la temporada 1 como le paso a Hunter Solomon pero en ese capitulo todos pensaban que era Jay Garrick.

  6. Teorías muy interesante, pero yo tengo una teoría un poco más simple y ustedes podrán juzgarla:

    – El Jay Garrick que conocemos hasta ahora, es realmente quien dice ser.
    – Su Doppelganger de Tierra-1 (Hunter Zolomon) es Zoom, quien fingió ser un simple humano al darse cuenta de que Jay y Claitlin lo observaban de lejos.
    -El hombre de la máscara de hierro sería un gemelo de Zoom, quien tiene una máscara de hierro para que no ser visto ni oído.

  7. No me sorprendió , bueno si, pero ya se me hacia extraño la actitud de jay desde ese capitulo que revelo a su doble de tierra 1, al parecer los productores no volverán a usar lo del reverse flash que para estar en dos lugares ala vez usaba su velocidad, eso espero aquí parece indicar por el guiño del enmascarado que estamos ante gemelos.

Los comentarios están cerrados.