Anoche, el director Zack Snyder publicó el siguiente tweet en compañía de Jason Momoa.

Esa imagen elevó la especulación, ya que en el fondo se ven múltiples trajes, algunos en pleno proceso de creación, que podrían ser una señal de las cosas que están por venir en el naciente universo cinematográfico de DC Entertainment.

Sin embargo, lo único que me llamo la atención es lo siguiente:

flash

Nada dice que ese sea el traje final de la versión de The Flash que interpretará Ezra Miller, pero probablemente sí refleja algo muy cercano a lo que veremos en el cine. Además, es correcto en términos de lo que es la base clásica de la apariencia del personaje.

Del resto no hay mucho que decir, ya que son elementos en progreso y no hay señales concretas de lo que terminarán siendo, salvo uno que es cercano a lo que hemos visto de Aquaman.

Que el fondo negro podría ser la base de un traje de Green Lantern, o que quizás es Nightwing, que de fondo quizás se ve arte conceptual de Mera, que esto y lo otro. Mucho color.

 

 

12 pensamientos

  1. Si hay algo que dejó de preocuparme hace mucho, son los trajes en las adaptaciones de superhéroes. DC prácticamente calca los de Injustice, Marvel busca aterrizar a la realidad sus estridentes trajes y Fox en cambio empieza a darnos trajes mucho más parecidos al cómic, después de la buena acogida de Deadpool.

  2. Jason Momoa esta enfermo o ese pantalon esta muy grande y lo hace ver como sí estuviera muy delgado.

    1. jajaja es la foto zack snyder tambien parece un viejito. A Momoa le hubiera caido ser Ares o Lobo con ese look.

  3. No te llamo la atencion que se ve el traje completo de Aquaman Doc?

    de ahi podemos asumir que no siempre ira en «topless» como en la foto que mostraron de unite the seven.

Los comentarios están cerrados.