Aunque la promoción de la película obviamente ha estado enfocada en el conflicto entre el Capitán América e Iron Man, ahora la revista Empire debutó dos imágenes que presentan a dos personajes que podrían ser clave en la Guerra Civil.

Por un lado está Crossbones, el ex agente de SHIELD que estará involucrado en la batalla que desatará todo el conflicto que dividirá a los superhéroes. Por el otro lado está la Bruja Escarlata, quien ha estado en una tercera línea hasta ahora, pero que podría ser central en la historia.

Especialmente por las repercusiones de sus habilidades, así como por lo que implicará en términos de poder en contraste a The Vision.

Además, también surgieron una serie de imágenes escaneadas desde la revista, que presentan a los otros personajes que serán parte de la película.

Anuncios

13 thoughts

    1. De hecho que se lo estan guardando y es parte del enganche… Y que bella la bruja!!!!! ya quiero que se estrene

    2. Pero si siempre se ha dicho que va a ser una especie cameo, y si es así, mejor que no lo muestren ni en foto, prefiero esa sorpresa para la película.

    3. En collider hicieron un screening Imax de Winter soldier y en el Q&A (que esta en el canal de Collider) los hermanos Russo dijeron que no saben como vamos a ver a Spidey en el marketing porque Marvel y Sony aun estan en conversaciones de como hacerlo, no han llegado a acuerdo.

      No lo estan guardando como movida de marketing, simplemente aun no deciden como chucha ocuparlo, pero que lo vamos a ver en el marketing es 100% asegurado, Sony necesita desesperadamente esa promocion.

  1. Elizabeth Olsen es uno de los mejores cast de Marvel, es hermoza, espero aprovechen mas a Frank Grillo (Crossbones) que solo un personaje con mascara y peleas solo al comienzo Grillo ha demostrado en The Purge 2 y 3, que es mas que eso.

  2. Personalmente considero que, si bien Crossbones será un detonante del conflicto, debería tener un rol más sustancial que ese supuesto ataque suicida en el primer acto.

    Si bien se ha dicho que el equipo Iron Man tiene las de ganar por el poder de The Vision, aunque Scarlett Witch ha demostrado que tiene sus trucos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s