Considerando que se viene una película a mediados de año, a nadie le sorprendió que el Suicide Squad sea uno de los cómics que comenzarán a ser vendidos de forma bimensual por DC Comics a partir de su relanzamiento bajo el banner de Rebirth.

Pero ahora, un día después del anuncio, en Bleeding Cool aseguran que Jim Lee sería uno de los tres creativos involucrados en la nueva etapa del cómic. Una situación que obviamente dará más importancia promocional, debido a la popularidad que aún mantiene el dibujante.

Sin embargo, de confirmarse esta situación, tampoco hay que apostar las fichas a que se mantendrá por mucho tiempo asociado a este cómic. Repito, es solo algo promocional y me sorprendería que Jim Lee esté conectado por más de una decena de números con el escuadrón. Es cosa de ver lo que ha marcado su trabajo en los lápices en los últimos años, ya que por algo es el co-publisher junto a Didio.

4 pensamientos

  1. nah, el comic es Bi-Mensual asi que no creo que le de el cuero.

    ahora para un arco de 4 numeros…..podria ser.

  2. Me encantan los comics del SUICIDE SQUAD, tanto antiguos y New 52 asi que espero hagan un gran trabajo, el Suicide Squad es una historia muy atractiva, espero tenga la alineacion cinematografica, con Enchantress y Rick Flagg incluidos.

  3. Nunca habrá un Escuadrón como el de Ostrader, no tenían los mejores dibujantes, pero la calidad de las historias hacía olvidar cualquier defecto………………….Ostrader fue de los pocos que entendió y definió el carácter de Floyd «Deadshot» Lawton (Simone lo hizo bastante bien en Secret Six)…….

Los comentarios están cerrados.