Dos actualizaciones sobre proyectos de adaptación cinematográfica relacionados a Stephen King surgieron durante esta jornada.

En primer lugar, ya hay nuevas señales de que La Torre Oscura finalmente se convertirá en película. Abbey Lee, una de las novias de Mad Max: Fury Road, está en conversaciones para interpretar a un personaje llamado Tirana según Deadline. En la novela no hay personajes llamados así.

La producción además, tal como ya se había rumoreado, ya tiene en el elenco a Idris Elba y Matthew McConaughey.

Por otro lado, el productor Roy Lee reveló a Collider que la pre-producción de la adaptación de The Stand  está estancada, luego de que Warner Bros perdiese los derechos, y descartan concretar una serie de televisión.

Además, explicó que el director Josh Boone ya está trabajando en otra película, por lo que habrá que esperar un par de años antes de ver el apocalipsis en la pantalla grande.

6 pensamientos

  1. Que raro que las productoras no le esten sacando provecho al universo king, con eso de que esta de moda los «universos cinematograficos», aunque bueno, tan solo necesitan adaptar esta para entender todo lo que pasa en maine.

  2. Debe ser re complicado hacer un guión de El Pistolero con cuento. Pocos personajes, mucho viaje interior, mucho desierto.

    Al parecer están tomando el camino fácil inventando personajes que no están en la novela para meterle más cuento.

    No es que haya esperado estas adaptaciones. De hecho, habiendo disfrutado la obra, me trae sin cuidado si no la hacen. Pero ya que la van a hacer, quisiera que la hicieran bien, y novedades de este tipo ya empiezan a sembrar las dudas. Hasta Idris Elba y McConacomosea ibamos bien en el casting. Habrá que ver que sale.

  3. que ya esten incluyendo personajes nuevos , no se ve muy bien…claro,a pesar que es una adaptacion y todo lo que involucra…

  4. Pucha que rabia, tanto que espera uno la película y cada vez hay más señales de que la van a hacer a su pinta. Pq es tan difícil darle el gusto a lo fans

Los comentarios están cerrados.