Una marejada de moda está por venir. La noche de este lunes publiqué un artículo al respecto y ahora, directo desde la presentación de Fox en la Toy Fair de Nueva York, surge un nuevo indicio. La próxima película con Wolverine de personaje principal realmente podría apuntar a una categoría R.

Eso al menos es lo que anticipa la siguiente foto, que fue recuperada por un usuario de Reddit (vía SHH).

wolverine

Aunque hubo muchos comentarios en el pasado respecto a que The Wolverine podría ser una película restringida para menores, eso solo se solventó una vez que llegó el corte alternativo en Blu-Ray.  Ahora, de cara a la película que se filmará este año, el terreno cambió completamente.

Quizás esta vez, ante los números de Deadpool, que opacan todo lo hecho antes con un personaje mucho más popular como Wolverine, en Fox darán el paso que tanto prometieron en el pasado.

14 thoughts

    1. Bueno… pues esto es un poco incomodo pero ¿Esta bien si pienso que en esta imagen Sabretooth tiene un buen trasero? .___.

    2. Ojalá, pero para un Sabretooth digno tendría que haber una diferencia de tamaño y altura de unos 25 cm como para que parezca descomunal al lado de Wolverine, pero el querido Jackman tiene como 1,90 de altura.

  1. ¿Eso es todo lo que quieren ahora en una cinta de superheroes? ¿Desmembrados? ¿Tetas? ¿(Más) “Heroes” asesinos? ¿Humor idiota gringo?
    Si no van a aprovechar para en verdad tocar temas adultos en las cintas de superheroes, entonces espero que pase muy, MUY pronto esta moda.

  2. creo que esta nueva oleada de reclasificaciones viene mas a que se dio cuenta la FOX que para que mierda queria niños en las salas si no sacaria ni una migaja del merchandise ( el que si querria las salas llenas de niños es Bryan Singer ) y tiene mucha mas chanza de sacar mas plata de los adultos que ya sea por moda o por gusto, consumiran entradas y formatos caseros

  3. Será por fin un Wolverine a la altura y con su traje amarillo????? han tenido que pasar 7 películas de mutantes para poder recién tener la esperanza de que quizás ahora si será posible ver al Wolverine que todos hemos esperado desde la primera película…
    será? ojalá que esta película que tiene presupuesto si sea buena, solo pido una historia con sustancia y aunque no use el traje y la máscara, que sea un Wolverine que todos recordemos.

Los comentarios están cerrados.