¿Es un nuevo reinicio o un relanzamiento? Esa era la gran duda sobre la etapa “Rebirth” que planea establecer DC Comics a partir de junio próximo.

Pero ante la interrogante, diversos ejecutivos de la editorial siguen la campaña de promoción descartando que se trate de un borrón y cuenta nueva que se olvide de lo que comenzó con Los Nuevos 52.

No será un reinicio, pero la jugada promocional nos entregará una marejada de nuevos #1. En todo caso, que no sea un reinicio, no implica que se reajusten elementos de la historia actual para generar cambios importantes en algunos personajes.

Recuerden, todo apunta a que buscarán concretar una línea de lanzamientos que responda a lo que Warner Bros. está haciendo en el cine y la televisión.

3 pensamientos

  1. DC comics y su promoción “pico en el ojo” jajajajajaja… ya con las portadas homenaje a new52 se entiende que la mierda la tienen hasta el cuello con tanto fracaso y buscan reencantar a dios sabe qué hdp -ñoño rata?- con historias que uno no sabe si tendrán continuidad (?) o serán cancelada a la semana siguiente… será!

  2. TODOS LOS NUMERO UNO DE TODOS LOS SUPER-HEROES DC deberían comenzar con cada uno de ellos despertando, suspirando de alivio y diciendo “Uf! Gracias a Dios! Lo que pasó después de Flashpoint fue solo un sueño”, y siguen con su vida tal cual era antes de esa saga.

Los comentarios están cerrados.