¿Es un nuevo reinicio o un relanzamiento? Esa era la gran duda sobre la etapa «Rebirth» que planea establecer DC Comics a partir de junio próximo.
Pero ante la interrogante, diversos ejecutivos de la editorial siguen la campaña de promoción descartando que se trate de un borrón y cuenta nueva que se olvide de lo que comenzó con Los Nuevos 52.
No será un reinicio, pero la jugada promocional nos entregará una marejada de nuevos #1. En todo caso, que no sea un reinicio, no implica que se reajusten elementos de la historia actual para generar cambios importantes en algunos personajes.
Recuerden, todo apunta a que buscarán concretar una línea de lanzamientos que responda a lo que Warner Bros. está haciendo en el cine y la televisión.
DC comics y su promoción «pico en el ojo» jajajajajaja… ya con las portadas homenaje a new52 se entiende que la mierda la tienen hasta el cuello con tanto fracaso y buscan reencantar a dios sabe qué hdp -ñoño rata?- con historias que uno no sabe si tendrán continuidad (?) o serán cancelada a la semana siguiente… será!
Para lo poco agraciado que ha sido el universo actual, un reinicio no suena como lo peor que podría pasar
TODOS LOS NUMERO UNO DE TODOS LOS SUPER-HEROES DC deberían comenzar con cada uno de ellos despertando, suspirando de alivio y diciendo «Uf! Gracias a Dios! Lo que pasó después de Flashpoint fue solo un sueño», y siguen con su vida tal cual era antes de esa saga.