Aunque era una información que ya se manejaba, en entrevista con ComicVine, Scott Snyder anunció oficialmente que dejará la serie de Batman a partir de los que será el número 51 que se publicará en abril. Con esto se pondrá fin a la etapa más exitosa de DC tras el reinicio editorial, ya que su serie era la única que mes a mes logró mantenerse entre las 10 series más leídas.

El 51 será mi último número en Batman, es una carta para los fans de nuestra parte y una carta para Batman”, explicó sobre lo que se viene en la relación de su historia. “Es lo más ligero que he escrito, no en el sentido de felicidad, sino que no serán muchos paneles por página, es algo realmente abierto“, agregó.

En ese sentido, el escritor anticipó que el número 51 será una oportunidad para que Greg Capullo se luzca, antes de que ambos se tomen una pausa en su colaboración. En cambio, también explicó que el número 50 que se publicará el próximo mes será lo contrario.

Quería que fuese lo más explosivo, cargado a la acción, algo así como el número más blockbuster que hemos hecho“, explicó sobre lo que se vendrá con su resolución que trajo de regreso finalmente a Batman en el número publicado esta semana.

No obstante, no se espera que esto sea el fin de la relación de Snyder con Batman ni con su colaboración con Greg Capullo, quien trabajará en un cómic con Mark Millar. Luego, en seis meses más ambos volverán a trabajar en otro proyecto DC.

3 thoughts

Los comentarios están cerrados.