Como parte de una ronda de preguntas y respuestas realizada en Facebook, instancia que le permitió interactuar con fans, James Gunn reveló algunos detalles de lo que será Los Guardianes de la Galaxia vol. 2.

En primer lugar, el director reiteró que Thanos no aparecerá en la secuela, ya que el personaje estará preocupado en otras cosas en relación a lo que se vendrá a futuro con Avengers: Infinity Wars. “Tenemos otros pescados que freír en el volumen 2” explicó.

Además, Gunn sostuvo que la secuela no tendrá mucha relación con las Infinity Stones y que está trabajando esta segunda parte como algo separado del resto, ya que no tuvo que cambiar elementos del guión debido a lo que sucederá a futuro en el universo cohesionado de Marvel Studios. “Es más que lo que sucederá a futuro tendrá que ser cambiado por lo que estamos creando ahora”, agregó Gunn.

El director también explicó que ya comenzaron el trabajo de filmaciones, que habrá mucho más de Karen Gillen y Michael Rooker en esta ocasión y que inclusive espera revelar algunas fotos, aunque no podrán ser muchas ya que promete que habrán un montón de nuevos maquillajes, personajes, trajes, armas y naves que quiere mantener como sorpresa.

Anuncios

3 thoughts

  1. No se ustedes, pero yo quiero el trabajo de Josh Brolin para Marvel. Cobrando millones sólo para unas fotos por aquí, su escena loca por acá, un paseo por una que otra convención y listo.

Los comentarios están cerrados.