Siguen multiplicándose los reportes sobre lo que sucederá en Thor: Ragnarok. Aunque nada de esto esta confirmado, y deberían tomarlo solo como un rumor, quizás les convendría no seguir leyendo.

Nuevamente esto involucra un potencial spoiler sobre lo que se vendrá en la próxima película del Dios del Trueno.

Según reporta Latino Review, Hela – posiblemente interpretada por Cate Blanchett – dará un apocalíptico significado al título de la película, asesinado a varios personajes de Asgard. El más notable sería ni más ni menos que Heimdall, interpretado por Idris Elba.

Además, en el sitio explican que, tal como en los cómics, la muerte de un asgardiano no es algo permanente, ya que tras su ataque inicial, Hela convocará a una armada de muertos para batallar contra las Valkirias del Valhalla y las almas de los justos caídos, entre los que se encontraría Heimdall.

No obstante, aún no está claro si eso significará que el personaje volverá a recuperar una forma corpórea o será el fin de Elba con Marvel Studios. La respuesta se sabrá en noviembre de 2017.

5 pensamientos

  1. Cuanto tiempo para saber sí al fin THOR tendra la pelicula que se merece!… menos mal este 2016 viene bien cargado.

  2. De lo mas rescatable en The dark world fue esa escena de Heimdall persiguiendo esa nave elfo… Es alguien muy poderoso que no le han dado su momento…

Los comentarios están cerrados.