Aunque el personaje aparece recién en la segunda mitad de la serie en los cómics, la adaptación de Preacher a la televisión presentará mucho antes al nefasto Odin Quincannon.

Y para que los fans no peguen el grito en el cielo, ya que una aparición tan temprana indica que seguirán una adaptación no tan apegada a la historia original, los realizadores de la serie eligieron a Jackie Earle Haley (Watchmen) para interpretar al villano.

Además, esta versión un poco más joven ya lo define como «un pequeño y decrépito hombre con una inescrupulosa voluntad de hierro para ser el hombre más poderoso en el condado de Annville en Texas. El principal empleador en el pueblo, Odin dirige Quincannon Meat & Power, un matadero que es una tradición familiar de 125 años».

Todo eso es una fachada para los grotescos alcances de este villano, con el que deberían tomarse más tiempo para desarrollarlo de cara a futuras temporadas. Eso, claro está, a menos que la historia sea reacomodada para instalarlo como uno de los primeros enemigos a enfrentar.

Un pensamiento

  1. Con ese actor, no me importa que presenten antes a Odin, total, mientras la adaptación sea respetuosa (no calcada, sino, no tendría mucha gracia), me conformo.

Los comentarios están cerrados.