Tras la séptima película estrenada en 2010, y el éxito de su apuesta de bajo presupuesto que logró recaudar más de 870 millones de dólares alrededor del mundo, en Lionsgate finalmente habrían decidido sacar a la saga Saw del congelador.

Así lo sostienen en Bloody-Disgusting, quienes explican que la séptima nunca fue vista como una última película por el estudio, ya que incluso evaluaron en algún momento realizar un remake de la primera.

Pero esa idea por ahora no rindió frutos, ya que tras cinco años de escuchar ideas para una secuela, Lionsgate finalmente concretará una octava película, que sería llamada Saw: Legacy, a partir del trabajo de los guionistas Josh Stolberg y Pete Goldfinger, quienes previamente realizaron Sorority Row, Piranha 3D y Piranha 3DD.

Obviamente no está claro ningún detalle sobre la historia, salvo que el legado de Jigsaw será continuado por un nuevo asesino serial con trampas mega elaboradas. Y considerando el final de la séptima, las fichas de apuesta ya tienen a un personaje de favorito.

6 pensamientos

  1. gore? imagino que que se mide con una vara gringa el gore, no recuerdo en alguna saw una imagen realmente gore que dure mas de 2 fotogramas, son casi subliminales las pocas escenas gores que tiene.

  2. yo me acuerdo que vi una que era tan mala y enredada que en la mitad de la película hacían un resumen de toda la película hasta ese momento, justo cuando iba a apagar la tele. igual esto no logro que la pudiera terminar de ver, era una porqueria creo que esa es la 5 o la 6

  3. La 1 fue la raja en su momento, la fui a ver al cine sin tener idea de nada, y salí feliz! las demás lamemtablemente estuvieron de más :(
    Cuando tratan de exprimir tanto una saga, nunca es bueno. Sería como que a alguien se le ocurriera hacer 10 películas de Rápido y Furioso.. oh wait!

Los comentarios están cerrados.