Tras trabajar en Hannibal, Bryan Fuller (Pushing Daisies) se encargará de relanzar Star Trek en la televisión, instalándose como co-creador y productor ejecutivo de esta nueva apuesta de CBS, el primer contenido original producido especialmente para CBS All Access, la app de streaming de la cadena.

Ese mismo punto de distribución, que sea algo hecho pensado más para una plataforma digital que para la televisión tradicional, genera las principales interrogantes, ya que por ahora desconocemos el alcance que tendrá la serie.

Asimismo, por ahora se sigue desconociendo la trama o los personajes que formarán parte de esta apuesta, en la que también está involucrado Alex Kurtzman como co-creador. Lo único claro es que serán «nuevos conceptos» que no estarán relacionados con la actual saga cinematográfica del capitán Kirk y compañía.

En el comunicado, Kurtzman destacó que Fuller cuenta con un «conocimiento enciclopédico» de la franquicia y, más importante, «eso es sobrepasado solo por su amor por el futuro optimista de Gene Roddenberry, una visión que continúa guiándonos para explorar nuevos y extraños mundos».

Y eso es justamente lo que necesita Trek, algo que abrace

vía Newsarama

4 pensamientos

  1. Ya era hora.
    Y,aunque es muy pronto para siquiera pensarlo estando en pleno reinicio de la marca,me hubiera gustado ver un spin-off centrado en los Klingons u otras razas,con muy pocos humanos.

Los comentarios están cerrados.