Si hay una cosa que te quiere decir el nuevo spot de El Día de la Independencia: Contraataque, es que pese a que ya no habrán locaciones icónicas para hacer volar en mil pedazos, esta secuela propondrá un nivel de destrucción aún mayor.

Una nave nodriza más grande, elementos patrióticos gringos entubados por la garganta, más explosiones, el regreso de los personajes de la película anterior, aunque sigue penando la ausencia de Will Smith.

En resumen, el nuevo TV Spot hace la pega, en el sentido de que como pieza de marketing, te dice lo justo y necesario. Esto será la película y tampoco tendríamos por qué esperar algo distinto. Pero la gran duda es si Emmerich podrá volver a hacer pirotecnia del nivel de la anterior o se mandará un nuevo 2012 o un 10.000 AC.

Por nuestro bien, esperemos que no.

13 thoughts

  1. Parecería que estoy viendo acá a la guerra Zentraedi-Humanos… No sé, no digo que sea un Macross o Robotech por la cuestión de la tecnología inversa o mechas porque acá no hay mechas, sino que me recuerda a un anime con la misma parafernalia de una revancha de aliens contra humanos.

  2. El niga casi al final del Spot se me hace que es el hijo de Will de la 1era, han pasado varios años. Los calculos dan. Ojo!!! Hijo en la historia, no el hijo de verdad de Will!!! Parrr Favorrr!!!

  3. Recien caigo con el comentario del Dr.Malo,¿Pero que lugar famoso les queda por destruir a los E.T.?
    ¿La Isla de Pascua?¿El Cristo Redentor?¿La Sagrada Família?

    Si,todo eso ANTES de bases misilísticas.

    1. Por que no la estatua de la libertad?

      Es guerra psicológica también; el hecho de tirar las torres tuvo ese efecto, no es que fuera un punto estratégicamente valioso, solo era el hecho de mostrarles algo “ustedes nunca estarán a salvo”.

      Digo, no les funcionó tan bien como hubieran querido pero si tuvo efecto.

    1. Tiene el puto himno y un estadio de futb…,…,…baseball con la puta bandera yankee.Solo puede ser más putamente americano si hicieron la primera y al el puto idioma Inglés oficialmente simbolos de la puta humanidad despues de la puta invasión.

      Bah,una putada.

Los comentarios están cerrados.