Marvel Studios aprovechó el ruido del Super Bowl para debutar 30 segundos adicionales de Capitán América: Guerra Civil.

Y como viene siendo costumbre en todo el proceso publicitario de esta película, lo único importante que nos anticipan es el choque de superhéroes. La batalla. La pelea entre bandos.

Pero aunque están dándole como caja a una idea de marketing que deja cierta impresión de que habrán muchas cosas previsibles, espero que eso solo sea una estrategia para ocultar el resto de la historia. Espero que lo que involucra a nuevos villanos como el Baron Zemo, sea mucho más potente de lo que la mayoría espera.

Más aún, creo que algo como eso es lo que realmente necesita esta película: algo anexo que de más sustancia a la Guerra Civil entre poco más de 11 personajes superheroicos.

Anuncios

16 thoughts

  1. Demasiados personaje, espero esto siga siendo una cinta del Cap y los demás, aunque tengan peso en sus escenas, no terminen quitándole importancia a su protagonismo y conflicto propio. Que feo se ve el casco de Ant-Man.

    1. creo que es la primera persona que veo que se queja por muchos personajes, casi todo el mundo se queja de pocos personajes, que eso no es una guerra que no se qué

    2. mateonieto es absurdo desarrollar una guerra en una sola pelicula, como mucho una pelea pequeña para dar paso a algo mas grande, pasó lo mismo con era de ultrón, una era que duró 3 días. A mi si me parece que tiene demasiados personajes, a la larga esto es avengers 3, y teniendo en cuenta que capi 2 fue tan buena (lo mejor que he visto de marvel, de lejos) el capi debería tener la confianza de todo para soportar y tener una peli para el solo

    3. ¿Siguen esperando un calco del comic? Esta bien que tomen elementos, está bien que incluyan muchos personajes pero… PERO… que esto se siga sintiendo como la tercera parte de Capitán América.

  2. Al spot lo veo normal, lo bueno es que no han mostrado demasiado. No me parece que pegue la musica de fondo, creo que por las imagenes, la musica deberia haber sido mas dramatica. Si uno cierra los ojos durante la reproduccion parece que estamos frente a un spot de porristas haciendo coreografias…

    1. cap de titere? eso nunca ha pasado ni pasará en la historia! su espiritu es demasiado fuerte e irrompible, ni los skrulls pudieron con él.

  3. La apurada miniguerra civil de Marvel para tener “algo” con lo que competir la ola del Hype creada por al gran enfrentamiento de todos los tiempos!… la pelea entre los padres del concepto de Superheroe y Antiheroe , tal y como mas se vende hoy!…..Superman y Batman!….. creo que con enfrentar al Capi con Ironman, al frente de la “nueva” S.H.I.E.L.D y su ejercito de armaduras hubiese bastado….. Hasta les hubiese aceptado una suerte de West Coast Avengers que permitiese la fusion de los personajes de Agents of Shieet…..pero agarrar el nombre de esa joya del 8vo arte llamada Civil War y ponerselo a esto es sencillamente una “trampa” caza-bobos!….es como envolver una hamburguesa en un envoltorio de caramelos!…. una cosa es “adaptar” otra cosa es “inventar”…si vas a inventar, inventate un nOMBRE , YA QUE ESTAS EN LA LABOR…… esta peli ni en los equipos la pega con la fuente, entonces no entiendo que haya tanta gente que siga defendiendo este proyecto dentro de los argumentos de las adaptaciones no “tan” fieles!…cuando esto no adaptacion por ningun lado! ….. es solo Disney haciendo competencia con su propiedad

  4. Para lo que dicen que esto no es una “guerra”, tienen que entender que viene de los estudios que tambien creen que un fin de semana es una “Era”

    Lo que realmente me molesta es que presenten a Pantera negra y el hombre hormiga metidos en bandos como si los conocieran de siempre.

  5. Lo que pasa es que la moda ahora es criticar o ensalzar todo por el simple hecho de hacerlo, si tan solo fueramos neutrales y fueramos menos anti dc y anti marvel, o menos dc/marvel fanboys, pero como que aca eso no se puede…..

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s