Gancho de nostalgia tras gancho de nostalgia para atrapar a los fans más incautos. Así de simple podría ser resumido el nuevo tráiler del nuevo live-action de Las Tortugas Ninja, que apareció en el Super Bowl como una una pieza de marketing.

Por un lado, ya no solo te dicen que estarán Bepop y Rocoso, sino que confirman la aparición de Krang, el ser de otra dimensión que inevitablemente hará equipo con Destructor.

Por el otro lado, que esto sea una secuela de una completa basura, y que Michael Bay siga ejerciendo como productor, provocan que esto no me entusiasme nada. De hecho, el solo recordar la película anterior me genera urticaria.

Así es que mi recordatorio los invita a no caer con estos cazabobos. A la larga, uno solo puede esperar que esto no sea “tan malo”. Así de mediocre es todo lo que rodea a Platinum Dunes.

21 pensamientos

  1. Que humor tan tonto y estúpido el que usan ¿En serio aún hay alguien que se ríe con eso?

    Yo no he visto la primera y no veré ésta tampoco.

    Al diablo Michael “Xplosions” Bay con sus Transformers y sus TMNT.

  2. Tecnodromo está, Krang está, no hay hincapié al peor error de la primera entrega, mierda donde… el nuevo director está corrigiendo, lo que si pesa en lo malo: Michael Bay como director… Como hubiese sido esta película si el director y productor fuese Roland Anemerich? Al menos los que consideraron la primera que era mierda, a muchos les cambió, Bay solo es productor, y en eso como lo digiere la audiencia? el que pone la orden no es sólo el productor, es el Director. Para comprender una mierda hay que ser mierda y ver demasiada mierda, y eso se da gracias a este tipo de producciones, que al final, es para conseguir $$$$, y de seguro, sea la que termine superando a Capitán América Winter Soldier…

  3. O si, seamos robots obedientes, odiemos por odiar,..que le dan color, se ve entretenida.

  4. la primera la vi con menos 10000000 de espectativa, un día que no había nada más que ver, y pese al diseño de mierda de las tortugas, la O’neil calientasopas que no tiene nada de O’neil encontré que tenía N del cómic y los dibujos animados, de hecho la encontre regular pero no mala, acá me sorprende lo respetuosos que se pusieron con Krang, Bebop y rocksteady, onda como que se pegaron el alcachofazo, dudo que tenga una historia profunda o sea la nueva citizen kane, pero son las putas tortugas ninjas que comen pizza y pelean con villanos para vender juguetitos, se que michael bay es un cáncer al culo, pero iguols.

  5. Cuanto bandwagon.

    Se ve entrete.
    Al fin y al cabo, es lo único que me importa de una película de las tortugas.

  6. La primera no la vi en cine porque la notaba mala. Al final, la vi en casa un día que no tenía nada que hacer y debo decir que me agradó. Ahora que he visto el trailer de ésta y éste comercial, debo decir que si me atrae el verla en cine (la nostalgia vende, señores). Como arriba dicen, estas películas son para divertirse y pasar el rato.

    No sé ustedes, pero yo quiero ir a ver al cine a ver a unos personajes de mi infancia sin esperar cine de arte.

  7. Esta pelicula cada vez me emociona mas, realmente es como ver una pelicula basada en la caricatura de los 80s que tanto me gustaba. Es cierto que es un humor bobo y exagerado pero presisamente esa es la razon por la que me gustaron las TMNT desde un principio.

  8. si esta bien que las personas expresen su opino de disgusto o aprobación sobre esta película y aunque uno quisiera un tema mas oscuro o ” mas real” y así no dañar nuestras infancias o el legado de la historia de estos personajes al fin y al cabo son tortugas ninjas adolescentes mutantes de por si esto es inverosímil como le podemos meter algo real este mundo. no mal entiendan solo quiero que piensen por un momento desde el punto de vista de los productores a ellos solo les importa el dinero no la historia

  9. Vi la 1, y el clan del pie, eran mas mercenarios paramilitares por que ninjas no eran, el diseño de shredder era horrible, pero me impresiono la forma en que peleaba, las tortugas de 2 metros, es lo peor y no hay nada que me haga verlas normales en la escena, es demasiado, rafael se ponía un abrigo y un sombrero y pasaba medianamente piola entre la gente.. estos se verían aun mas ratos..

    esta se ve increíble en cuanto a diseños y estética, pero lo mismo que en la anterior.. esas 4 no son las tortugas.. y no puedo verlas como tal..

Los comentarios están cerrados.