Los guionistas Neal Purvis y Robert Wade, quienes son conocidos por trabajar en seis películas de James Bond, incluidas las cuatro protagonizadas por Daniel Craig, se encargarán de escribir la próxima película de Nicolas Winding Refn, quien previamente realizó películas como Bronson, Drive y Only God Forgives.

Aunque por ahora no existen detalles sobre la historia, si se sabe que será un thriller de acción situado en Asia. Además, ese detalle permite especular que se tratará de The Avenging Silence, un proyecto del que Refn ya ha hablado en el pasado y en el que estará incluido un tipo de personaje que se repite en su filmografía. Uno cuya aparición más notable es en lo que hizo Mads Mikkelsen en Valhalla Rising.

Básicamente es un personaje que aparece en mis otras películas y que volverá a aparecer. Tras hacer The Neon Demon, que tiene de forma predominante mujeres protagonistas, quiero hacer una película con el personaje que Mads interpreta en Valhalla Rising, Ryan Gosling en Drive or lo que Vithaya Pansringarm hace en Only Gods Forgives“, explicó el director en el pasado.

vía Deadline