Un nuevo reporte vuelve finalmente en realidad lo que será la tercera película centrada en Wolverine. Es decir, me refiero a la tercera con el nombre del personaje en el título, ya que bien sabemos que las películas de los X-Men siempre le daban el exceso de foco al personaje de las garras.

Según la nueva información de My Entertainment World, la película comenzaría sus filmaciones el próximo 25 de abril, con locaciones situadas tanto en Nueva Orleas como en Nuevo Mexico, teniendo de regreso a Hugh Jackman en el rol titular por última vez. O así lo ha remarcado en más de una ocasión.

Asimismo, se supone que el Profesor Xavier interpretado por Patrick Stewart también retornará, en una película dirigida por James Mangold, quien previamente hizo The Wolverine.

4 thoughts

  1. Yo creo que todo esto es una estrategia de Jackman, finalmente aceptará hacer nuevas peliculas por unos cuantiosos millones, como el estudio ya ha dicho “es casi imposible un recast de Wolverine”.

    1. Aceptar o no ya no es un hecho decir que si y que no, es una cuestión personal, a veces en el mundo del espectáculo no es muy bien visto que a un actor se le encasille del papel que le dan a conocer, si bien no están buen desempeño al ver visto recientemente el personaje que hizo en Pan, pero eso no significa que Hugh Jackman pueda destacarse en otros papeles, es verdad es “El Wolverine” pero no lo será eternamente, lo que si preveo es que solo el mismo tomará esa decisión, es dificil que nos adaptemos a que otro actor siga con el papel, dificil de reemplazar es cierto, pero debemos adecuarnos al cambo sea cual sea su decisión. Lo cierto es que veremos al menos a otro actor haciendo de Wolverine en los próximos 10 años. No obstante, eso no significa nada que eso pase.

  2. Se decía que especulaban que la historia se centraba en los cómics de Old Man Logan, al final será esta parte donde será una libre adaptación o van a mezclarla con su eptapa en FLight Alpha, que de hecho, es un potencial equipo que 20Th Century FOX podría aplicar para hacer sus propios vengadores X-menitas y seguir manteniendo la franquicia? Al menos denle un cierrre decoroso.

Los comentarios están cerrados.