En algún punto se puso en duda el futuro de la serie de Iron Fist en Netflix, pero ya se han dado diversos pasos, y confirmaciones oficiales, que dan cuenta de lo inevitable: pronto tendremos un anuncio oficial.

Por un lado, Scott Reynolds, quien previamente trabajó en Dexter y Jessica Jones, se unirá al desarrollo de la serie como guionista.

En tanto, y en conversación con Collider, el actor Mike Colter (Luke Cage) aseguró que Netflix y Marvel TV ya eligieron al responsable de interpretar a Danny Rand, el alter-ego de Iron Fist.

Ya está elegido el actor, pero lo tienen en algún sótano. Cuando el tiempo sea el correcto, lo soltaran para decirle dónde esta. Estoy entusiasmado, tendré un pequeño descanso tras hacer Jessica Jones y Luke Cage. Ahora, no sé si estoy en la serie de Iron Fist, pero estaremos en The Defenders“, explicó.

Aunque no hay nada oficial, se espera que Iron Fist llegue al servicio de streaming durante el año 2017, y tendría mucho sentido que Mike Colter tenga alguna clase de participación en la serie. Todos quieren ver reunidos a los Heroes for Hire.

2 pensamientos

  1. Había un rumor de que el actor que interpretaba a Ken en Street Fighter Assassins Fist estaba en carrera para el papel.Será él? Christian Howard se llama

Los comentarios están cerrados.