No hay películas de The Hulk, debido a que Universal Pictures aún tiene derechos sobre algunos elementos de distribución. Y como Disney, tal como Quico, nunca querrá dar un pedazo de su torta, nos quedamos de brazos cruzados esperando una nueva película del gigante verde.

Pero el actor Mark Ruffalo ahora explicó a Yahoo que han buscado la forma de generar algo interesante con el personaje en sus próximas tres apariciones confirmadas.

Hemos trabajando un arco realmente interesante en Thor 3, Avengers 3 y Avengers 4 para Banner y creo que – cuando todo haya sido añadido – se sentirá como una película de Hulk, una película en solitario“, explicó el actor.

Pero claro, bien sabemos que no será precisamente una película en solitario.

8 thoughts

  1. En lugar de compartir dinero por una película que se salga mucho Rufalo y algo de Hulk van a poner mucho, mucho Hulk, costoso cgi de Hulk en las películas que ya estan haciendo, para contarnos pedazos de la historia de Hulk.

    No es más rentable una película en solitario.
    Digo, si es les falta plata pongan y sueño en que Banner sueña con Hulks de distintos colores y así venden juguetes por montón.
    Seamos honestos, el negocio de Disney no son las películas, son los juguetes.

  2. uffff ya cache, primero en thor 3 “planet hulk” ; cuanto va a que en su regreso en Avengers 3 nos ponen algo de World War Hulk jejeje

  3. No me quita el sueño no ver una nueva cinta de Hulk en solitario, la cinta de Norton se me sigue haciendo de las mejores de MARVEL STUDIOS y que le da buen manejo al personaje en solitario… así que, si, me gusta ésta idea para el personaje; incluso podría sentirse más como un comic todo esto (arcos, sub-tramas, etc). Lo que si espero es que se olviden de la trama del romance con Widow. Por otro lado, sigo extrañando a Norton, para mi fue un mejor Banner.

  4. Ok entonces Planet Hulk sera adaptada en un arco argumental de tres películas… tiene sentido. Mas que nada porque así pasan al personaje al lado cosmico, cosa que no paso con Ironman en Guardianes de la galaxia.
    Igual espero que con Avengers 3 y 4 puedan realmente explayar bien la historia y no entrar en facilismos como en la primera, es decir “apagaron” a los chitauri como veladores cuando eso tendría mas sentido en Ultron… mal ahí…

  5. Hay un lugar donde me pierdo, dicen que Marvel no puede hacer nada con Hulk en solitario pero ¿Cómo pudieron incluir a Tony Stark al final de la película con Norton sin que Universal reclame?

Los comentarios están cerrados.